Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEUR apuesta por la movilidad sostenible y amplía su flota de vehículos eléctricos

SEUR, como parte de su compromiso con la sostenibilidad, amplía su flota de más de 3.800 vehículos con motocicletas 100% eléctricas de la marca Scutum, que realizan servicios de mensajería y de reparto de comida a domicilio con Just Eat. Las cinco motos eléctricas que se adquirieron en un principio, de la mano del distribuidor oficial de la marca en España, Transportes Autónomos por Carretera, están dando tan buen resultado que la compañía de transporte urgente prevé triplicar su número muy pronto.

banner-mcc-2016

SEUR, firme con su compromiso de mejorar la calidad de vida en las ciudades trabaja constantemente en buscar nuevos métodos de entrega que sean más prácticos y personalizados, que se adapten a las infraestructuras urbanas de las ciudades y a los estilos de vida de los clientes. “En 2015 realizamos más de 500.000 envíos con medios de reparto alternativos para hacer frente al reto del Reparto urbano inteligente con 0 emisiones”, explica Itxaso Larrañaga, directora de Personas y RSC de SEUR. Y es que además de las motos eléctricas, la compañía cuenta con furgonetas eléctricas, vehículos de GNC y GLP, triciclos, bicicletas y andarines.

En este sentido, Jorge Magaña, CEO de Transportes Autónomos por Carretera, ha recalcado que “la incorporación de motos eléctricas a las flotas de delivery benefician a la creación de ciudades comprometidas con el medio ambiente y a la concienciación de las empresas en lo referente a movilidad sostenible. Este acuerdo supone un paso adelante para la Alianza de ADN Sostenible, que pretende caracterizar y premiar a las empresas comprometidas con la movilidad eléctrica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: