COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Redyser activa su servicio “Envía AHORA online” para particulares

0

Continuando con las previsiones y su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Redyser ha lanzado un nuevo servicio que facilitará los envíos eventuales a pymes y particulares. En concreto, la empresa de transporte acaba de estrenar el servicio “Envía AHORA online”, para facilitar el envío de un paquete desde casa o desde el trabajo a cualquier destino.

Se trata de la aplicación directa del e-commerce a una empresa de logística. Por lo general, el transporte se asocia al comercio electrónico como complemento de una tienda on-line, y no como un servicio online en sí mismo. La compañía de transporte le ofrece sus servicios a la tienda online, pero no directamente al particular. Sin embargo, esa situación cambia con “Envía AHORA online”.

Este nuevo servicio de Redyser permite calcular lo que cuesta el envío de una mercancía concreta desde un punto a otro, sin intermediarios. El particular o la pequeña empresa compran el servicio directamente desde la página de Redyser, quien se encarga de la recogida y posterior entrega del paquete indicados por el usuario.

“Aunque tradicionalmente Redyser se ha caracterizado por ser una empresa dirigida al B2B, las nuevas necesidades del mercado han propiciado este nuevo enfoque”, asegura Francisco Toledo, director general de Redyser. “Envía AHORA online” convierte a la compañía de transporte urgente en una e-commerce por sí misma, ya que, como su nombre bien indica, permite la compra online sus servicios a quien los necesite.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La implicación del CEO, clave para la transformación digital de las empresas

Previous article

100 millones de euros en apuestas durante la final de la Champions de mañana

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.