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Récord de ventas el primer día de Amazon Prime Day 2023

Amazon batió récord de ventas de su historia el primer día de Prime Day 2023, el 11 de julio. En el transcurso de los dos días de Prime Day, los clientes compraron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron 2.500 millones de dólares en millones de ofertas, ha asegurado la compañía en un comunicado.

La empresa fundada por Jeff Bezos ha remarcado la importancia de los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas, para ofrecer esta «amplia selección» de productos y ha añadido que ha sido, textualmente, «el mayor evento de Prime Day» de la historia de la compañía.

«Prime es un valor increíble y estamos orgullosos de ofrecer un valor adicional para los miembros a través de eventos exclusivos como Prime Day. Gracias a nuestros miembros Prime por continuar comprando en nuestra tienda, y a nuestros empleados y vendedores independientes de todo el mundo«, ha manifestado Doug Herrington, CEO de Amazon Stores.

Amazon ofreció más ofertas de Prime Day en productos de pymes que nunca antes, y este año, las pymes Caraway, True Classic y TUSHY aumentaron sus ventas diarias promedio a través de Amazon en más de 18 veces durante el primer día del Prime Day en comparación con 2023. Los miembros Prime compraron millones de dispositivos habilitados para Alexa, incluido Fire TV Stick (3.ª generación) con Alexa Voice Remote, que fue el producto más vendido en todo el mundo.

En España, entre los productos más vendidos este Prime Day se incluyen productos básicos para el día a día como los pañales Dodot Bebé Sensitive, las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball, el detergente de lavadora Ariel All-in-One y el papel higiénico Scottex Original; dispositivos Amazon como el Fire TV Stick 4K, el Echo Dot (5.ª generación) y Kindle; pequeños electrodomésticos, como el ventilador Honeywell TurboForce y la freidora de aire COSORI; y electrónica como los AirPods de Apple.

Buy with Prime

Además, la compañía ha explicado que este Prime Day, los miembros compraron ofertas más allá de la tienda de Amazon utilizando Buy with Prime. Para ayudar a dar a conocer estas ofertas, Buy with Prime invitó a pequeños, medianos y grandes comerciantes a participar en actividades promocionales relacionadas con las ofertas de Prime Day en sus propios sitios web. Estas ofertas se presentaron en todos los canales de Amazon, incluida la colocación en banners premium, contenido influyente y campañas de conciencia digital.

Los comerciantes que participaron en las actividades de Prime Day, en conjunto, experimentaron un aumento de 10 veces en los pedidos diarios de Buy with Prime y vieron un aumento de 8 veces en los ingresos diarios de esos pedidos durante este Prime Day en comparación con el mes anterior.

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