MARKETPLACE

Amazon Prime Day 2023 ya tiene fecha

0

Una de las campañas más importantes de ofertas y descuentos para el sector ecommerce es la que organiza Amazon todos los años. El Amazon Prime Day de 2023 ya tiene fecha: tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de julio. Serán 48 horas por delante en el que los clientes Prime de todo el mundo podrán conseguir grandes ahorros en una gran selección de productos de primeras marcas como Samsung, Cecotec, Xiaomi, Dodot, Garmin, Sony, Lenovo, Vans, Philips y muchas más.

Tal y como indica Amazon en su página web, “Prime Day es el evento de ofertas exclusivo de Amazon para clientes Prime, con ofertas personalizadas y en marcas top”. Para beneficiarse de estas ofertas exclusivas para miembros de Prime, la compañía recomienda suscribirse y confeccionar una lista de deseos. De esta forma, en cuanto comiencen las rebajas, sabremos los descuentos a los que podemos acceder por ser miembros de Prime.

Los clientes podrán comprar productos de las principales marcas nacionales y vendedores, desde el martes 11 de julio a las 00:00 horas y hasta el miércoles 12 de julio a las 23:59 horas. Amazon lanzará nuevas ofertas cada 30 minutos en productos seleccionados y con un buen descuento. Además, se lanzarán nuevas ofertas cada 30 minutos durante períodos seleccionados a lo largo del evento. “Con Prime Day queremos que nuestros clientes Prime se sientan protagonistas consiguiendo grandes ahorros y acceso a algunas de las mejores ofertas de sus marcas favoritas», señala en un comunicado Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Este año Prime Day contará con más ofertas que el año pasado de colaboradores comerciales que venden en Amazon, en su mayoría pequeñas y medianas empresas como Olistic Science, Flamingueo, Pisamonas, Freshly Cosmetics y Singularu.

Las ventas del Prime Day se llevarán a cabo simultáneamente en Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Egipto, Francia, Alemania, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y el Reino Unido.


Suscribir

 “A medida que aumente el número de empresas online, será más difícil que una sola destaque”

Previous article

Milanuncios elige a Mangopay para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de pago 

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE