ReBuy pisa el acelerador en su estrategia de expansión. La plataforma online para comprar y vender productos electrónicos de consumo renovados, se ha expandido en Europa, con su desembarco en España e Italia. Con estas aperturas, la compañía ya está presente en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria y los Países Bajos.
ReBuy ofrece a los consumidores productos de electrónica usados como teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, vídeo consolas y dispositivos portátiles. A su vez, ofrece a los propietarios de estos aparatos una forma sencilla y segura de vender sus productos.
La expansión de ReBuy en Europa
La compañía con sede en Berlín comenzó en Alemania y se expandió a países vecinos como Francia, Austria y los Países Bajos. El año pasado, la compañía lanzó su web en el Reino Unido y parece que 2019 es el año de migrar al sur de Europa, con el lanzamiento de Rebuy.it y Rebuy.es.
«El lanzamiento de nuestra tienda online en los dos mercados en crecimiento de Italia y España es un paso más en nuestra ambición de convertirnos en la empresa líder del mercado de productos electrónicos usados en Europa», dice Torsten Schero, Directora Ejecutiva.