ECOMMERCEMARKETPLACE

ReBuy se expande a España e Italia

0

ReBuy pisa el acelerador en su estrategia de expansión. La plataforma online para comprar y vender productos electrónicos de consumo renovados, se ha expandido en Europa, con su desembarco en España e Italia. Con estas aperturas, la compañía ya está presente en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria y los Países Bajos.

ReBuy ofrece a los consumidores productos de electrónica usados como teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos, vídeo consolas y dispositivos portátiles. A su vez, ofrece a los propietarios de estos aparatos una forma sencilla y segura de vender sus productos.

La expansión de ReBuy en Europa

La compañía con sede en Berlín comenzó en Alemania y se expandió a países vecinos como Francia, Austria y los Países Bajos. El año pasado, la compañía lanzó su web en el Reino Unido y parece que 2019 es el año de migrar al sur de Europa, con el lanzamiento de Rebuy.it y Rebuy.es.

“El lanzamiento de nuestra tienda online en los dos mercados en crecimiento de Italia y España es un paso más en nuestra ambición de convertirnos en la empresa líder del mercado de productos electrónicos usados ​​en Europa”, dice Torsten Schero, Directora Ejecutiva.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El mercado de Smart Home crecerá un 14% anual hasta 2022

Previous article

No, la IA no salvará tu estrategia de Atribución en 2019…

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE