Rebeldes Marketing Online lanza la Guía de 50 Claves para vender más

El E-commerce está en auge en España, y en todo el mundo. Los números lo dicen. De hecho un estudio de Xopie ha contabilizado ya más de 85K tiendas online sólo en España. Otro de los números que sorprenden es que el comercio electrónico este año facturará más de 18K millones de euros en nuestro país, una cifra que según las previsiones de eMarketer se elevará a 30K millones el próximo año 2016.

Además, de acuerdo con los datos de la INE, uno de cada tres españoles compra por Internet, y el gasto medio anual por persona se sitúa actualmente sobre los 865€. La verdad es que todos estos datos son muy positivos para el mercado digital y hace que, poco a poco, las técnicas y estrategias de Marketing Online vayan afinándose a una velocidad extrema. Y de ello saben, y mucho, los Rebeldes Marketing Online, la agencia más transgresora y novedosa en España por sus metodologías y técnicas para conseguir alcanzar el éxito centrándose en el objetivo número uno para una tienda online: Las Ventas.

Es por ello que Rebeldes Online ha lanzado su nueva última guía con 50 experimentos (comparación muy acertada que hacen con los científicos) que cualquier tienda online puede realizar en su marketing online para aumentar sus ventas.

 

Pero, ¿de qué trata exactamente un experimento?

Para ellos un experimento es una hipótesis, una teoría puesta en marcha. Una idea de algo que piensan que puede tener potencial y que funcionará, o que al ponerlo en marcha y no funciona, con cambios puede mejorar y así obtener buenos resultados.  En definitiva, es un resultado esperado que piensan que pueden provocar con un nuevo enfoque de estrategia.

Nos ponen un ejemplo: Nos imaginamos por un momento que teniendo una E-commerce, vemos en nuestra cuenta de Analytics que un porcentaje de la gente que llega a nuestro carrito de compra lo abandona sin comprar y sólo un porcentaje muy bajo acaba comprando. Esto puede indicarnos que en nuestro carrito de compra hay algo que genera desconfianza, o que la información y los pasos no quedan claros para el cliente potencial. El experimento aquí sería definir una hipótesis que aportara un cambio al carrito de compra y que al aplicarla aumentaría el % de conversiones finales, es decir, que más personas acabarán comprando.

Así que si tienes una tienda online, o tienes pensado montar una, no puedes perderte la nueva guía de los Rebeldes Online con los 50 experimentos que puedes hacer en tu Marketing Online para vender más con tu negocio de E-Commerce. 

Más info en : http://ecommerce-rebeldesonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.