Ecommerce News Radio #45: Pablo Recuenco, Co-founder de Morrison

¡Muy buenas a todos!

Espero que estés bien, y sanos sobre todo 🙂 Si te encuentras de vacaciones y recibes esta alerta de nuestros Podcasts, espero que disfrutes el contenido y sigas descansando y recargando pilas. Y para los que aún os quede un poco, ánimo y paciencia.

En nuestro episodio de hoy vamos a conocer a una marca española de calzado, que personalmente me gusta mucho, porque prácticamente les he visto nacer, crecer y desarrollarse. Morrison es una marca de zapatillas que diseña y fabrica en España. Fabrica productos hecho a mano de calidad a buen precio. Les entrevistamos hace dos años, y en todo este tiempo no han parado de crecer.

Nacieron en 2016 a través de crowdfunding y con más de 20.000 pares vendidos a través de su web, Morrison se distingue por ofrecer un producto artesanal y 100% “Made in Spain” con unos diseños icónicos, urbanos y desenfadados que se adaptan a todos los gustos.

Hemos hablado con uno de sus fundadores, Pablo Recuenco, que junto a sus socios Álvaro Rodríguez Álvaro Patón decidieron en 2016 unir fuerzas y poner en marcha el proyecto que durante meses les rondó la cabeza: lanzar una marca propia de calzado. Una marca que contase con una personalidad propia, mucha personalidad y cuidada hasta el último detalle, y que sobre apuesta claramente por el Made in Spain como una de sus fortalezas, más en momentos como éste donde la producción local se valora más que nunca.

Pablo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, y cuenta con un posgrado de Radio en la Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) y estudios sobre Comunicación Corporativa, Marketing Digital, E-Commerce y Emprendimiento. Su primera experiencia profesional fue en la Agencia de Noticias Europa Press en el año 2010, como redactor de contenidos en el área de Tecnología. Posteriormente, pasó por la agencia de comunicación Ketchum, para luego volver al ámbito periodístico en Diario y Radio Marca.

Su última etapa profesional, antes de embarcarse en Morrison fue, primero como redactor web del Grupo Editorial LUIKE, con cabeceras como Autofácil, EVO o Fórmula Moto y más tarde como director del Área Web del grupo. 

En esta entrevista podéis conocerle un poco mejor a él y al proyecto de Morrison.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.