Real Media Group y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado

Real Media Group, empresa de tecnología perteneciente al grupo WPP, y Microsoft Advertising anuncian la creación de un Premium MarketPlace Privado, gracias a la integración de Microsoft Ad Exchange con 24/7 Open AdStream, la plataforma líder de ad serving. Con esta nueva propuesta, los editores y responsables de sitios web se beneficiarán de un acceso directo, controlado e integrado a través de una única plataforma, a nuevas fuentes de demanda en tiempo real. Gracias a la conexión directa con Microsoft Ad Exchange, los editores tienen a su servicio múltiples e importantes fuentes de demanda.

Asimismo, gracias a esta alianza y a través de la potente herramienta 24/7 Connect, todas las agencias de WPP podrán planificar de manera simplificada y automatizada dentro del inventario de partners de Microsoft, incrementando las posibilidades de monetización de su inventario. Al mismo tiempo los anunciantes y agencias de medios pueden acceder a un inventario publicitario de calidad, a gran escala y en tiempo real, llegando a la audiencia que quieren alcanzar mediante la asignación de un valor de puja inmediato.

Con el lanzamiento de este Premium MarketPlace, Real Media Group y Microsoft ofrecen tanto a anunciantes y agencias de medios como  a editores una solución eficaz para conseguir sus objetivos.

Este lanzamiento es el resultado de una asociación exclusiva firmada entre Real Media Group y Microsoft Advertising el año pasado, que permite la integración de 24/7 Open AdStream, el adserving propietario del Real Media Group, con el Microsoft Advertising Exchange.

«El lanzamiento de este Premium MarketPlace con Microsoft ofrece grandes ventajas para todos los editores del mercado», afirma Alfredo Herrera, Director Comercial de Real Media Group. «Los editores pueden beneficiarse de una máxima protección de su marca, así como de controles avanzados para obtener el mayor rendimiento para su inventario, evitando cualquier conflicto en el canal de ventas.»

“Microsoft Advertising apuesta claramente por el entorno de Real Time Bidding. Desde el lanzamiento de Microsoft Advertising Exchange en septiembre de 2011, este modelo publicitario ha crecido exponencialmente, con unos resultados que han superado las expectativas de la compañía. La alianza con Real Media demuestra el compromiso de Microsoft Advertising por la innovación, aprovechando las sinergias de ambas compañías líderes en el sector”, afirma Carlos de Torres, Director de Advertising & Online de Microsoft Ibérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.