LOGISTICA

Ralph Lauren aumenta su beneficio un 83% en el Q1 2019 e impulsa las ventas online

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La firma de moda Ralph Lauren ha cerrado el primer trimestre fiscal de 2019 con una facturación de 1.309,6 millones de dólares y 109 millones de dólares de beneficio, un crecimiento del 83,1% con respecto a las ganancias registradas en el Q1 2018.

Ralph Lauren ha destacado en su comunicado oficial la mejora en su área digital, especialmente en el apartado de las ventas online, las cuales superaron el crecimiento general y están en camino de alcanzar los objetivos de la firma a largo plazo.

Durante el primer trimestre la firma actualizó su plataforma europea de ecommerce, mejorando significativamente la experiencia del consumidor. Un proceso de transformación digital que, capitaneado por la directora digital Alice Delahunt y el resto del talento adquirido por Ralph Lauren a comienzos de año, continuará mejorando la funcionalidad de del ecommerce en Norteamérica que incluye páginas de detalles de productos mejorados, videos de productos en 360º, y recomendaciones de producto personalizadas.

Asia se situó como el mercado de mayor crecimiento, con un aumento del 219,6%, hasta facturar 248 millones de dólares. En Europa las ventas de Ralph Lauren se incrementaron un 8,3%, llegar a los 350,6 millones de dólares.

«Estamos en un comienzo alentador para el nuevo año fiscal, tanto en la parte superior como en la línea inferior de la firma. Nuestros equipos alrededor del mundo están completamente comprometidos y enfocados en ejecutar el siguiente gran capítulo del plan que compartimos con nuestra junta de accionistas», apuntó Patrice Louvet, Presidente y Director Ejecutivo«Guiados por nuestros tres principios básicos de poner al consumidor en el centro de todo lo que hacemos, elevar y dinamizar nuestra marca y equilibrar la productividad y el crecimiento, estamos en el camino de devolver a la empresa el crecimiento sostenible y la creación de valor a largo plazo».

«Estoy lleno de energía y mantengo la inspiración gracias a la pasión que nuestros equipos tienen por nuestra marca y nuestra Compañía. Esta pasión, junto con la asociación de Patrice durante el año pasado, el plan claro que él y el equipo presentaron en junio, y el progreso inicial en este trimestre, me dan confianza en nuestro futuro mientras celebramos 50 años en los negocios», declaró Ralph Lauren, Presidente Ejecutivo y Director Creativo.


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Álvaro Gutiérrez

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