Ralph Lauren nombra a su primera directora digital y a otros ejecutivos para potenciar el canal online

Actualidad

29 enero, 2018

Ralph Lauren nombró a cuatro ejecutivos para funciones destinadas a expandir la presencia digital de la marca de lujo

Alice Delahunt se convertirá en la primera directora digital del minorista, informó al compañía el pasado miércoles. Delahunt fue recientemente directora de marketing digital en Burberry y, según el comunicado oficial. "será responsable de elevar las plataformas digitales globales de la compañía y mejorar la experiencia digital para los consumidores en todos los canales, para impulsar la adquisición, retención, valor e ingresos".

La compañía también nombró a Laura Porco vicepresidenta senior de comercio electrónico para Ralph Lauren North America. Anteriormente supervisó el comercio electrónico para la marca Club Monaco de Ralph Lauren y trabajó 12 años en Amazon.com.

Valeria Juarez se convierte en vicepresidenta senior de e-commerce internacional, luego de trabajar desde 2016 como vicepresidenta sénior de comercio electrónico en Europa, Medio Oriente y África. Ocupó varios puestos principales en Amazon UK y Diageo antes de unirse a Ralph Lauren en otoño de 2016.

Galen Hardy es el nuevo vicepresidente senior del minorista, Club Monaco e-commerce y operaciones comerciales. Se une a Ralph Lauren de Zappos (parte de Amazon) donde dirigió merchandising de indumentaria.

A estas incorporaciones hay que añadir el nombramiento el pasado mes de agosto de Janet Sherlock como chief information officer.

"Nos estamos moviendo con urgencia para expandir nuestra presencia digital en todo el mundo y traer el talento senior adecuado para ayudarnos en el proceso de Transformación Digital. Tenemos que encontrarnos donde los consumidores están, cada vez más online y la expansión digital es una forma fundamental de impulsar el crecimiento de nuestra icónica empresa y marca", declaró Patrice Louvret, CEO de Ralph Lauren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1188
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ralph Lauren aumenta su facturación un 5,6% en el Q4 gracias al ecommerce

La firma de ropa estadounidense reportó una facturación de 889 millones de dólares en...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE