Ralph Lauren nombra a su primera directora digital y a otros ejecutivos para potenciar el canal online

Actualidad

29 enero, 2018

Ralph Lauren nombró a cuatro ejecutivos para funciones destinadas a expandir la presencia digital de la marca de lujo

Alice Delahunt se convertirá en la primera directora digital del minorista, informó al compañía el pasado miércoles. Delahunt fue recientemente directora de marketing digital en Burberry y, según el comunicado oficial. "será responsable de elevar las plataformas digitales globales de la compañía y mejorar la experiencia digital para los consumidores en todos los canales, para impulsar la adquisición, retención, valor e ingresos".

La compañía también nombró a Laura Porco vicepresidenta senior de comercio electrónico para Ralph Lauren North America. Anteriormente supervisó el comercio electrónico para la marca Club Monaco de Ralph Lauren y trabajó 12 años en Amazon.com.

Valeria Juarez se convierte en vicepresidenta senior de e-commerce internacional, luego de trabajar desde 2016 como vicepresidenta sénior de comercio electrónico en Europa, Medio Oriente y África. Ocupó varios puestos principales en Amazon UK y Diageo antes de unirse a Ralph Lauren en otoño de 2016.

Galen Hardy es el nuevo vicepresidente senior del minorista, Club Monaco e-commerce y operaciones comerciales. Se une a Ralph Lauren de Zappos (parte de Amazon) donde dirigió merchandising de indumentaria.

A estas incorporaciones hay que añadir el nombramiento el pasado mes de agosto de Janet Sherlock como chief information officer.

"Nos estamos moviendo con urgencia para expandir nuestra presencia digital en todo el mundo y traer el talento senior adecuado para ayudarnos en el proceso de Transformación Digital. Tenemos que encontrarnos donde los consumidores están, cada vez más online y la expansión digital es una forma fundamental de impulsar el crecimiento de nuestra icónica empresa y marca", declaró Patrice Louvret, CEO de Ralph Lauren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 994
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ralph Lauren aumenta su facturación un 5,6% en el Q4 gracias al ecommerce

La firma de ropa estadounidense reportó una facturación de 889 millones de dólares en...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE