Ralph Lauren nombra a su primera directora digital y a otros ejecutivos para potenciar el canal online

Actualidad

29 enero, 2018

Ralph Lauren nombró a cuatro ejecutivos para funciones destinadas a expandir la presencia digital de la marca de lujo

Alice Delahunt se convertirá en la primera directora digital del minorista, informó al compañía el pasado miércoles. Delahunt fue recientemente directora de marketing digital en Burberry y, según el comunicado oficial. "será responsable de elevar las plataformas digitales globales de la compañía y mejorar la experiencia digital para los consumidores en todos los canales, para impulsar la adquisición, retención, valor e ingresos".

La compañía también nombró a Laura Porco vicepresidenta senior de comercio electrónico para Ralph Lauren North America. Anteriormente supervisó el comercio electrónico para la marca Club Monaco de Ralph Lauren y trabajó 12 años en Amazon.com.

Valeria Juarez se convierte en vicepresidenta senior de e-commerce internacional, luego de trabajar desde 2016 como vicepresidenta sénior de comercio electrónico en Europa, Medio Oriente y África. Ocupó varios puestos principales en Amazon UK y Diageo antes de unirse a Ralph Lauren en otoño de 2016.

Galen Hardy es el nuevo vicepresidente senior del minorista, Club Monaco e-commerce y operaciones comerciales. Se une a Ralph Lauren de Zappos (parte de Amazon) donde dirigió merchandising de indumentaria.

A estas incorporaciones hay que añadir el nombramiento el pasado mes de agosto de Janet Sherlock como chief information officer.

"Nos estamos moviendo con urgencia para expandir nuestra presencia digital en todo el mundo y traer el talento senior adecuado para ayudarnos en el proceso de Transformación Digital. Tenemos que encontrarnos donde los consumidores están, cada vez más online y la expansión digital es una forma fundamental de impulsar el crecimiento de nuestra icónica empresa y marca", declaró Patrice Louvret, CEO de Ralph Lauren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1555
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ralph Lauren aumenta su facturación un 5,6% en el Q4 gracias al ecommerce

La firma de ropa estadounidense reportó una facturación de 889 millones de dólares en...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE