Ralph Lauren nombra a su primera directora digital y a otros ejecutivos para potenciar el canal online

Actualidad

29 enero, 2018

Ralph Lauren nombró a cuatro ejecutivos para funciones destinadas a expandir la presencia digital de la marca de lujo

Alice Delahunt se convertirá en la primera directora digital del minorista, informó al compañía el pasado miércoles. Delahunt fue recientemente directora de marketing digital en Burberry y, según el comunicado oficial. "será responsable de elevar las plataformas digitales globales de la compañía y mejorar la experiencia digital para los consumidores en todos los canales, para impulsar la adquisición, retención, valor e ingresos".

La compañía también nombró a Laura Porco vicepresidenta senior de comercio electrónico para Ralph Lauren North America. Anteriormente supervisó el comercio electrónico para la marca Club Monaco de Ralph Lauren y trabajó 12 años en Amazon.com.

Valeria Juarez se convierte en vicepresidenta senior de e-commerce internacional, luego de trabajar desde 2016 como vicepresidenta sénior de comercio electrónico en Europa, Medio Oriente y África. Ocupó varios puestos principales en Amazon UK y Diageo antes de unirse a Ralph Lauren en otoño de 2016.

Galen Hardy es el nuevo vicepresidente senior del minorista, Club Monaco e-commerce y operaciones comerciales. Se une a Ralph Lauren de Zappos (parte de Amazon) donde dirigió merchandising de indumentaria.

A estas incorporaciones hay que añadir el nombramiento el pasado mes de agosto de Janet Sherlock como chief information officer.

"Nos estamos moviendo con urgencia para expandir nuestra presencia digital en todo el mundo y traer el talento senior adecuado para ayudarnos en el proceso de Transformación Digital. Tenemos que encontrarnos donde los consumidores están, cada vez más online y la expansión digital es una forma fundamental de impulsar el crecimiento de nuestra icónica empresa y marca", declaró Patrice Louvret, CEO de Ralph Lauren.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1486
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ralph Lauren aumenta su facturación un 5,6% en el Q4 gracias al ecommerce

La firma de ropa estadounidense reportó una facturación de 889 millones de dólares en...

  • 19 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ralph Lauren potencia sus inversiones en ecommerce y aumenta un 17% sus ventas online

Cada vez son más las marcas que apuestan por el ecommerce como un canal de venta...

  • 10 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE