MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Glovo amplía su cobertura a más ciudades españolas: Sant Cugat del Vallès y Rubí

0

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones más allá de la capital barcelonesa: Sant Cugat y Rubí.

Tras el éxito experimentado en las veinte ciudades españolas en las que está presente, la startup nacida en Barcelona en 2015 decide iniciar su presencia en otras localidades a las afueras de las grandes ciudades. Como hizo en su día con Hospitalet del Llobregat, Sant Andreu del Besós y Badalona, Glovo aterriza en Sant Cugat y Rubí convirtiéndose estos en los primeros municipios del Vallès Occidental en los que la app tendrá presencia.

Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los sancugatenses y rubienses podrán pedir a cualquier hora y en cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. Además, la plataforma abarcará las zonas vecinas de Sant Cugat y Rubí: Valldoreix y Mira-sol.

En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros. La app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de dichas localidades.

Y como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía ha extendido a Sant Cugat y Rubí su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery. La empresa líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

A pesar de encontrarse en plena expansión nacional e internacional, Glovo apuesta firmemente por los municipios que rodean las grandes ciudades debido a su alta demanda del servicio, así lo afirma Jose Felix, Country Manager de España y Portugal: “Sant Cugat y Rubí son dos localidades con un gran potencial: hay mucha gente que dispone de poco tiempo, vive en zonas residenciales alejadas de los establecimientos y conoce nuestra app. Estamos muy contentos y satisfechos de poderles proporcionar un servicio que llevaban tiempo demandando”.

La startup nacida en Barcelona en 2015 continúa la consolidación de su negocio en el territorio nacional, donde ya opera en 21 ciudades españolas. A nivel internacional, Glovo está presente en las principales ciudades de Europa del Sur y Latino América, como Roma, París, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima. Actualmente la compañía está en proceso de expansión en Europa del Este y África, con los recientes lanzamientos en Casablanca, El Cairo, Buscarest y Estambul; y con la intención de abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La firma alemana Rose Bikes lanza su nueva tienda online en España

Previous article

Rakuten se convierte en patrocinador oficial de la Spartan Race

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.