Rajapack presenta su 23º catálogo general de productos

 Rajapack, empresa de embalajes líder en Europa, lanza su 23º catálogo general de productos. Desde su nacimiento en España en 2003, la empresa ha crecido y ampliado su catálogo de productos y servicios. Este documento representa la cara más visible de la renovación continua que lleva a cabo cada seis meses. 

Como es habitual, Rajapack abarca con su catálogo una gran variedad de familias que satisfacen varias necesidades: desde el propio embalaje, con cajas de cartón o material de relleno, hasta secciones más específicas como puede ser la maquinaria para optimizar los procesos de embalado, el material de oficina o el almacenaje. Sin duda alguna, este documento sirve como referente del mundo del embalaje actual.

Rajapack dispone de una gran variedad de clientes, siendo uno de los mejores observadores de la situación empresarial en España. Es por tal motivo, que la empresa del embalaje ha lanzado este año una serie de productos muy orientados al e-commerce, del cual se esperan crecimientos fuertes para este 2015. Las cajas de cartón de fácil montaje se convertirán en uno de los productos más vendidos este año: “facilitan la producción con un proceso más sencillo, ocupan poco espacio y, además, permiten mejorar la interacción física con el cliente, mejorando su capacidad de respuesta ante una posible devolución”, asegura Bernat de Paauw, Director General de Rajapack S.A.

Otros mercados a tener en cuenta son los referentes a la tecnología y los productos frescos. Ambos disponen de embalajes adaptados a sus necesidades con protecciones específicas para móviles, tablets y portátiles; o productos reciclables, de fácil transporte y apto para la alimentación en el caso de la fruta y la verdura.

Como último punto a destacar, Rajapack apuesta que este 2015 será el año de la personalización: “la madurez del e-commerce, unido a la preocupación de imagen de marca, hacen que los embalajes personalizados puedan convertirse en un factor diferencial en el proceso de compra de sus clientes”, comenta Bernat de Paauw.Presentar tu producto en las mejores condiciones, con tu slogan y tu marca, es un valor añadido importante por un bajo coste”. Por tal razón, Rajapack, ha presentado Rajaprint: una herramienta web que permite al cliente personalizar sus cintas adhesivas de una forma rápida y sencilla, con tan solo unos clics.

Cada seis meses, y durante 12 años, Rajapack lanza su nuevo catálogo, donde muestra sus nuevas referencias que apuntan los sectores serán más relevantes durante el próximo periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.