RAJA®, empresa líder en embalaje y equipamiento industrial, se enorgullece de celebrar su 20º aniversario en España. Dos décadas de innovación y dedicación han convertido a RAJA® en referencia en empresas B2B, y esta fecha es, sin duda, un logro significativo en la historia del Grupo.
Crecimiento constante a lo largo de los años
Establecida en España en 2003, RAJA® ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los años. Un buen ejemplo lo podemos encontrar en los resultados del último ejercicio, con una facturación de 1.720 millones, un 43% superior respecto a 2021. Pero más allá de los logros financieros, RAJA® ha mantenido una alta reputación en el servicio al cliente y un fuerte compromisocon la sostenibilidad.
Prueba de esto último es su recién estrenado catálogo general, publicado a principios de mes. En él se encuentran más de 5.000 referencias y cientos de novedades EcoResponsables, reflejando el compromiso de RAJA® con soluciones de embalajes sostenibles y su papel como líder en la promoción de prácticas respetuosas con el medio ambiente.
Bernard de Paauw, CEO de RAJA® España, afirma que “celebrar un 20º aniversario es un gran hito para nosotros”. Declara que, durante estas dos décadas, “RAJA® ha estado al frente de desafíos y nos hemos adaptado a todos los cambios, y hemos aprendido a crecer y evolucionar con cada uno de ellos”. Esta larga trayectoria es, para Bernard, “una motivación para seguir cumpliendo los estándares más exigentes” a la misma vez que “se promuevan prácticas comerciales más sostenibles y amigables con el medio ambiente”.
Desde RAJA®, afirma Bernard de Paauw, “siempre hemos valorado las relaciones humanas, y agradecemos a cada uno de nuestros clientes durante este largo camino, y esperamos que sean muchos más los que todavía están por venir”.
El 20º aniversario de RAJA® es un testimonio de su perseverancia y adaptabilidad en un mercado en constante evolución. El camino, pues, está claro: continuar innovando y expandiendo su gama de productos y servicios para satisfacer las cambiantes necesidades del sector y de sus clientes.