ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Raimundo Sala, nuevo Senior VP and General Manager de UniversalPay

0

UniversalPay, multinacional especializada en servicios de soluciones de pago, ha fichado a Raimundo Sala como Senior VP and General Manager de la compañía, y releva en el cargo a Jaime Domingo, CEO de la filial estadounidense Evo Payments desde su implantación en España en 2013.

El nuevo responsable de UniversalPay es un alto ejecutivo con una reconocida trayectoria en el sector de los medios de pago: miembro de la Junta Directiva de Bizum, Sala era desde hace un año director corporativo de Soluciones de Negocio de Bankia para impulsar el proceso de digitalización de la entidad.

Desde 2015 y hasta 2020 ocupó la dirección general y la dirección de Desarrollo Internacional de PayPal, compañía en la que anteriormente había sido responsable de ventas en la misma compañía, liderando la estrategia comercial de pymes y grandes corporaciones en España y Portugal.

La incorporación de Raimundo Sala a la dirección de UniversalPay va a contribuir a la consolidación de la marca como referente nacional para los comercios en la industria de los pagos: “asumo este reto con la responsabilidad de optimizar la experiencia de nuestros clientes en pagos digitales, un sector fundamental en el ámbito de las relaciones comerciales que, con la pandemia, ha acelerado su transformación y su consolidación definitiva”.

A toda su trayectoria de éxito, Sala suma una dilatada experiencia de casi 20 años de trabajo como directivo y responsable de marketing en compañías de renombre internacional como Inditex, GBS, Groupon USG People o ASAC Pharma, donde ha desempeñado diferentes roles de liderazgo por Europa, Oriente medio, Sudamérica y Estados Unidos.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante y la Hocheschool Zeeland de Holanda, y con un MBA en Marketing Internacional por la UCLA y un PDG por el IESE, Sala es también un emprendedor de éxito: el nuevo Senior VP and General Manager de UniversalPay ha impulsado la creación de negocios propios como la asociación LujoDigital y el Marketplace Shootfy para fotógrafos y videógrafos.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    El comercio electrónico global sube a 26,7 billones de dólares en el año del COVID-19

    Previous article

    Deporvillage pone en marcha un proyecto de reforestación del Planeta

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE