MARKETPLACEMETODOS DE PAGO

Mangopay integra su experiencia de pago en Maisons du Monde

0

Mangopay ha anunciado que ha sido seleccionado por Maisons du Monde para ofrecer experiencias de pago fluidas a los clientes de su marketplace. Según un comunicado, la integración de la infraestructura de pago modular de Mangopay supone «un importante paso adelante» en la mejora de las transacciones digitales para el marketplace de Maisons du Monde, garantizando una mayor satisfacción del cliente y creando al mismo tiempo oportunidades de crecimiento.

Maisons du Monde tiene como misión principal ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes. En línea con este compromiso, la empresa buscaba un socio de pago con una presencia internacional significativa que pudiera gestionar sin problemas las transacciones online y apoyar el negocio a medida que crece. Gracias a la integración de la tecnología puntera de Mangopay, las plataformas de Maisons du Monde se beneficiarán de una infraestructura de pago flexible y sólida, que garantizará que las transacciones de los clientes sean cómodas y seguras.

«En la experiencia digital, el pago es la piedra angular, el camino último y más importante para que la experiencia del cliente sea fluida«, dijo Constance Fouquet, Director Ejecutivo Digital de Maisons du Monde. Por eso, aseguró, «nos comprometemos a reforzar nuestra base de pagos: contar con los socios adecuados para garantizar la solidez y la actividad de la experiencia de nuestros clientes es fundamental para Maisons du Monde«.

A través de la nueva asociación, Mangopay ayudará a Maisons du Monde con sus necesidades de pago para atravesar nuevas fronteras y hacer crecer su negocio online con sus planes de expansión actuales, manteniendo su enfoque en ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

«Estamos encantados de colaborar con Maisons du Monde, un líder del sector que innova continuamente en el mercado de la decoración y el mobiliario para el hogar. La visión estratégica de la empresa y su dedicación a la excelencia coinciden con nuestros propios objetivos en Mangopay«, subrayó por su lado Luke Trayfoot, Chief Revenue Officer de Mangopay. «A través de nuestra infraestructura de pago flexible e innovadora y nuestro alcance internacional, estamos deseando apoyar el viaje de crecimiento de Maisons du Monde, tanto ‘en su casa’, en Francia, como en todo el mundo«, señaló.


Suscribir

Rafa Nadal y Cantabria Labs confían en Trilogi

Previous article

“El principal reto es tener los mejores indicadores posibles en materia de plazos de entrega”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE