MEDIOSVIDEOS

Radiografía de los pagos móviles en España (Infografía)

0

Desde hace unos días los usuarios de teléfonos Android con una cuenta en BBVA pueden pagar en un alto número de tiendas físicas con solo acercar su teléfono móvil al dispositivo TPV. Google ha sido el tercer gigante tecnológico en comenzar a prestar este servicio en España, tras Samsung, que desembarcó en este mercado en junio de 2016, y Apple, que hizo lo propio en diciembre de 2016 de la mano del Banco Santander. 

Como se ve en esta infografía, elaborada por con datos del Statista Digital Market Outlook, de momento los pagos por móvil en punto de venta en España avanzan pero lentamente, tanto en volumen de transacciones como en usuarios. Este año, por ejemplo, Statista estima que alrededor de 1,7 millones de españoles pagarán con sus smartphones en puntos de venta una cantidad total de 350 millones de euros. 

 

Infografía: El mercado que se repartirán Apple, Samsung y, ahora, Android Pay | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Infografía: Facebook alcanza unos ingresos récord gracias a la publicidad

Previous article

Se prevé un crecimiento del ecommerce en Alemania del 39% en 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS