Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quito acoge este jueves 30 una nueva edición de eCommerce Day Ecuador

La ciudad de Quito acogerá este jueves la sexta edición del Ecommerce Day Ecuador, uno de los eventos del Tour Ecommerce Day que el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) celebra por todo el continente americano en 11 países: Chile, Argentina,  Bolivia,  Brasil, Colombia, Costa   Rica, Ecuador,  México,  Paraguay,  Perú,  Uruguay, convocando a expertos Nacionales e Internacionales en Comercio Electrónico y Negocios por Internet.

En Ecuador se llevará a cabo la 6ta versión del evento por segunda vez en la ciudad de Quito,  en el JW Marriot Hotel Quito, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Este año eCommerce Day contará con una innovadora aplicación móvil totalmente interactiva y desde la cual se podrá seguir el ritmo del evento, permite no sólo a los asistentes conectarse con speakers y expositores, consultar la agenda del evento y participar de encuestas y debates, sino que aspira a conectar a los fanáticos del eCommerce en toda la región y compartir experiencias lideradas en diferentes países. eClub es la primera aplicación que agrupa a la comunidad online apasionada por el eCommerce promocionada por el eCommerce Institute y sus capítulos locales.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los pioneros de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.

“Atraer y mantener a los clientes mediante una experiencia memorable, que los motive a regresar y recomendar, es uno de los grandes retos que tienen los canales digitales hoy, indistintamente del touch point de interacción con la marca.  Contar con un grupo de expertos, tanto locales como internacionales, en un solo lugar y en un solo día, donde se aborden temas sobre la vertical de eCommerce es algo que no se debe de desaprovechar”, afirmó Leonardo Ottati, Director de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico.

¿De qué se trata el eCommerce DAY Ecuador?

  1. a) Charlas y talleres

Es un espacio de actualización profesional y networking compuesto de conferencias de alto nivel por la mañana y en la tarde talleres temáticos segmentados por nivel de conocimiento con reconocidos expertos en temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital y Negocios por Internet. Consulte el programa aquí:

http://www.ecommerceday.ec/2016/programa/

De manera permanente los asistentes podrán visitar el Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios para la industria digital.

  1. b) Actividades de networking

Durante la jornada también se realizarán otras actividades como:

  • Networking Lounge
  • Carteleras “Who is Here”
  • eCommerce Night
  • Coffee breaks y lunch de networking
  • Ciclo Doctor Web
  1. c) Premios y reconocimientos: eCommerce AWARD´s Ecuador y eCommerce Startup Competition

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce AWARD Ecuador 2016: un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Ecuador. Conozca las categorías y como postularse aquí: http://www.ecommerceaward.org/award/postulate/

Los emprendedores digitales ecuatorianos también tienen un espacio en el evento, podrán postularse al eCommerce Startup Competition hasta el 23 de junio http://www.ecommerceday.ec/2016/ecommerce-start-up-competition-ecuador-2016/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: