COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pablo Renaud, eCoach oficial 021 de eCommerce News

0

En el día de hoy presentamos como nuevo eCoach a Pablo Renaud, reconocido profesional y uno de los pioneros del comercio electrónico en España. Fundó en el año 2000 su primera tienda online y desde aquel día no ha parado de concebir y construir proyectos de ecommerce, lanzando proyectos de venta online, definiendo la estrategia, uniendo las piezas, afinando las operaciones y el marketing, asesorando a clientes y consiguiendo resultados en negocio online.

En 2010 cofundó Ebolution, una agencia digital especializada en ecommerce, donde trabaja a diario junto con 30 apasionados del negocio online, ayudando a empresas a tener éxito vendiendo en canales digitales, desde la perspectiva de la tecnología, el diseño centrado en el usuario, la estrategia digital y el marketing online inteligente. 


Pablo Renaud será nuestro eCoach especialista en ayudarnos en áreas como marketplaces, gestión de ecommerce, fidelización, escalabilidad de proyectos, etc. Síguenos y únete a #ecommercecoach.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Patatam, eCommerce de ropa de segunda mano, recibe un impulso de 7 millones de euros de fondos europeos de impacto

Previous article

VTEX apuesta por el comercio conversacional con la adquisición de Suiteshare

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.