Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quirumed confía a Correos Express las soluciones logísticas de su tienda online

El e-commerce valenciano de productos sanitarios Quirumed y Correos Express han llegado a un acuerdo por el cual la filial de paquetería urgente del Grupo Correos se encarga de parte la distribución de las ventas online de material médico y productos sanitarios de Quirumed. De esta forma, Correos Express se convierte en un operador logístico de referencia de Quirumed para España y Portugal.

Según Guillermo Bernal, Gerente de Quirumed,el acuerdo va a suponer un avance para la mejora del servicio de entrega a nuestros clientes, sobre todo para los profesionales, que se beneficiarán de la rapidez y efectividad a la hora de recibir sus pedidos. Además, esta iniciativa reforzará nuestro objetivo de ofrecer al cliente final una experiencia satisfactoria y de calidad antes, durante y después de la compra”.

Para el Director General de Correos Express, Manuel Molins, “el acuerdo con Quirumed refuerza la posición de Correos Express como operador logístico de referencia en e-commerce y avala la búsqueda de soluciones tecnológicas para mejorar la  calidad de las entregas“.

Correos Express cuenta con 5 servicios Premium según las necesidades de plazo de entrega (Paq10, Paq14 y Paq24) y en función del tipo de destinatario (PaqEmpresa14, para empresas y ePaq14, para clientes de comercio electrónico). Además, ofrece soluciones tecnológicas como la Predicción de Franja Horaria de la entrega, la Localización Inmediata de Destinatarios y la Firma Digital Avanzada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: