Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Héctor Iglesias es nombrado nuevo eCommerce Manager de TECHNOactivity

La empresa española TECHNOactivity acaba de incorporar a su plantilla a Héctor Iglesias como nuevo eCommerce Manager, con vistas a potenciar la sección de comercio electrónico de la compañía.

Héctor Iglesias llega procedente de Catalunya Caixa, compañía que abandonó este mes de abril, y donde tenía el cargo de Director de Negocio de Empresas y e-commerce. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Héctor Iglesias ha pasado por varias entidades bancarias como Caja Madrid (actual Bankia), ING, y la propia Catalunya Caixa, a la que se incorporó en el año 2005.

El nuevo ecommerce manager de TECHNOactivity valora de la siguiente forma su incorporación a una de las empresas que más apuestan por los pagos móviles en la actualidad en el mercado español: “En esta nueva aventura en TECHNOactivity me voy a encargar de la parte de soluciones para eCommerce de la compañía. El proyecto es muy interesante y con muchísimas posibilidades, el pago por móvil es el presente y presenta una gran oportunidad para este sector que no para de crecer.”

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. TECHNOactivity lanzó su servicio de pago por móvil MYMOID y dispone de la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, visitar: www.technoactivity.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: