Las compras online se han convertido en un fenómeno imparable. Esta moda no solo afecta al comercio tradicional, sino también empieza a ser una necesidad en la relación entre empresas (el llamado modelo B2B). Según datos de Statista, en España el comercio electrónico B2B superará los 75.000 millones de euros en ventas en 2025, a pesar de que apenas está dando sus primeros pasos. Las grandes empresas como Coca-Cola, Nestlé o 3M hace tiempo gestionan todas sus ventas a empresas desde su propia plataforma online.
El próximo 4 de diciembre, el Real Aeroclub de Córdoba acogerá una parada del ciclo de eventos B2B Ecommerce que ya ha visitado ciudades como Valladolid, La Rioja o Bilbao. Las entradas son gratuitas, pero el aforo es limitado, no te quede sin tu hueco: https://ecommercenewstickets.com/events/b2b-ecommerce-road-x-cordoba.
Lo que no te puedes perder
Keynote de Alibaba: Aprende de la plataforma líder mundial en ecommerce, con cifras que impresionan: más de 134.000 millones de dólares facturados en 2022 y un catálogo de más de 1.000 millones de productos.
Panel de expertos: Descubre las claves del éxito del ecommerce B2B con voces de empresas locales como AJE Córdoba, Patatas Raquel, Dolores Promesa, De Ruy, Soloepis y Climer.
Charla inspiradora de BigCommerce & TAKEFORTYTWO: donde Gonzalo de Caralt junto con Santiago Melluso, revelarán cómo transformar tu negocio B2B con la digitalización.
Casos de estudio reales: Aprende de las experiencias de empresas como Grupo Piedra y Webcartucho, que han logrado éxitos tangibles en el comercio B2B.
B2B eCommerce Road (x) Córdoba está organizado por Ecommerce News y Xeito Meeting y cuenta con el apoyo y patrocinio de Alibaba, BigCommerce, Grupo Rochel, EmbaCOR, Bodegas Toro Albalá y Chips by Raquel.