Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Qoala se proclama ganador de la tercera edición de PcComponentes Startup Booster

PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, ha anunciado los proyectos ganadores y  el reparto de premios de la tercera edición de PcComponentes Startup Booster (PSB). El programa corporate que colabora en la aceleración de startups que ofrezcan soluciones innovadoras para el sector ecommerce y retail.

Esta tercera convocatoria ha apostado, como la del año anterior, por el formato online, para evitar posibles riesgos sanitarios. Recibieron alrededor de medio centenar de candidaturas. Una vez finalizada la fase de training online, la startup Qoala se ha proclamado ganadora de la tercera edición de PcComponentes Startup Booster. Este hecho le permitirá optar a lograr el respaldo de un gran cliente como PcComponentes. Además de ganar en imagen de marca y confiabilidad. Además, Qoala podrá exponer su proyecto en un pitch final ante el Comité de Inversión de Aurorial, el vehículo de inversión seed del grupo PcComponentes, para presentar su oportunidad de inversión.

Qoala cuenta con una novedosa extensión de navegador

Qoala ofrece una novedosa extensión de navegador. Es gratuita. Además, encuentra y presenta cupones y ofertas disponibles mientras un usuario está realizando una compra online. A la vez, la herramienta contribuye a un notable incremento de la conversión del ecommerce. Así como una mejora de la experiencia de usuario y aumento en la recurrencia de compra.

Emendu, startup que facilita el acceso a la última tecnología de un modo diferente

El segundo premio de esta edición ha sido para Emendu, una startup que ofrece una novedosa solución que permite a particulares y empresas tener acceso a la última tecnología mediante un plan de suscripción mensual flexible.  

Circulr destaca por su neckphone

El tercer premio, en esta ocasión, fue para Circulr, empresa que ha diseñado unos auriculares que se convierten en altavoces portátiles, proporcionando un completo ecosistema de accesorios y una plataforma que ofrece una nueva forma de escuchar música y de comunicarse con total libertad, comodidad y seguridad.

Una vez más, desde PcComponentes Startup Booster continuamos apoyando el talento y las buenas ideas. Más si cabe en la actualidad, nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir ayudando a las startups y premiando a esas personas que trabajan a conciencia para conseguir sus objetivos a la vez que aportan al sector por medio de sus proyectos. Estamos seguros de que muchas de estas startups tendrán un papel protagonista en el futuro de los e-commerces. Es un orgullo para nosotros recibir un gran número de candidaturas, como ha ocurrido también en esta tercera edición de PcComponentes Startup Booster.

Alfonso Tomás, cofundador y CEO de PcComponentes

Un intenso programa de selección para detectar innovación y talento

El objetivo de esta iniciativa es la identificación y desarrollo de soluciones innovadoras que encajen en una de las áreas (denominadas “challenges”) que PcComponentes ha identificado como relevantes para la evolución del sector del e-commerce y del retail: productos/servicios, pagos, logística, marketing, soporte/atención a clientes y transformación digital. Todos los proyectos finalistas debían contar con una importante base tecnológica y ser escalables con una clara vocación de crecimiento, para poder participar en el programa. 

Los finalistas de la tercera edición de PcComponentes Startup Booster han formado parte de un completo programa de selección de cuatro meses. Finalizó con una fase de training de dos días (29 y 30 de octubre) que se celebró de manera telemática. En esta fase, las startups presentaron sus soluciones al equipo directivo de PcComponentes. Así, recibieron sesiones de mentoring 1to1 especializado y disfrutaron de una charla impartida por Metricson, -uno de los principales despachos de abogados especializados en startups de España. Entre otras, se analizaron las principales claves a la hora de negociar un Pacto de Socios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: