La nueva marca de ropa y zapatillas Pychon hizo el miércoles 18 su presentación oficial mostrando los 3 prototipos de zapatilla indoor premium fabricada con materiales sostenibles.
En la campaña de Crowfunding que ha iniciado para su lanzamiento ha sido incluida en la sección “Nuestros favoritos” de Kickstarter al alcanzar el 70% del objetivo económico deseado en las primeras 24h del lanzamiento.
Pychon es una marca de ropa y zapatillas diseñadas para millenials con tres distintivos principales: que se reconozca por su diseño, que pises con comodidad y que esté fabricada con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente. No existen muchas marcas reconocidas en el mercado de las zapatillas indoor que puedan cubrir con estos requisitos en un mismo modelo y por esa razón se ha diseñado desde cero las Pychon.
Para el desarrollo de este proyecto, su fundador Javier López, director de ecosistemaecommerce.com y con años de experiencia en licencias y desarrollo de prendas y accesorios, ha tardado 10 años desde que compró el dominio Pychon.com, registró la marca hace 2 años, ha contactado con 90 fábricas, se ha reunido con 10 diseñadores y ha invertido alrededor de 1.000 horas al desarrollo de este prototipo.
La campaña de Crowfunding comenzó el 18 de diciembre en Kickstarter, la plataforma más popular del mundo en este tipo de proyectos, y a la que se puede acceder para participar directamente desde Pychon.com solo durante 40 días.
En esta campaña se podrá comprar uno o varios modelos a un precio especial por anticipado y serán cobradas y entregadas a los mecenas si se alcanza o se supera el objetivo económico marcado que es de 5.100 €. Transcurridas las primeras 24 horas se ha alcanzado ya el 70% del objetivo marcado y se espera que en los próximos días se supere el presupuesto inicial.