LOGISTICAULTIMA MILLA

Nacex colabora con la iniciativa de Empresas por la Movilidad Sostenible para el plan de desescalada

0

NACEX colabora con la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible en su iniciativa para facilitar y mejorar las condiciones de trabajo de todos los profesionales durante el plan de desescalada. El objetivo de la misma es ofrecer información útil sobre todos los servicios disponibles en cada momento. 

Se trata de una herramienta de geolocalización que busca mostrar, de forma gratuita y unificada, información de actualidad sobre cualquier negocio: estaciones de servicio, puntos de recarga, talleres, restauración, tiendas, hoteles, etcétera. 

La herramienta contará con información específica de cada servicio geolocalizado relativa al COVID-19: si está abierto o no, qué horario tiene, si ofrecen medidas de protección a los clientes o usuarios, la disponibilidad de entrega a domicilio, los tipos de pago aceptados o si existen horas prioritarias para personas de riesgo. 

Toda empresa que quiera geoposicionar su espacio, local o servicio, puede hacerlo de forma sencilla a través de este enlace. Además, la plataforma Empresas por la Movilidad Sostenible facilita un vídeo tutorial de cómo hacerlo y ha habilitado esta dirección de correo info@movilidadsostenible.com.es desde la que se gestionarán todas las sugerencias y peticiones. 

Desde octubre de 2019 NACEX, parte de Logista, es miembro de la plataforma colaborativa Empresas por la Movilidad Sostenible, una organización formada por empresas y organizaciones que apuestan por un crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Babykidds confía en Packlink como partner logístico

Previous article

La desescalada desata la compra online de artículos para deportes outdoor

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA