ECOMMERCEMARKETING & SOCIALMETODOS DE PAGOMOBILE MARKETING

PromoFarma supera los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

0

Está claro que, cada vez más, el consumidor reclama que la compra online no le niegue la efectividad que consigue con el consumo en tienda. Sin duda, las entregas a 3 o 5 días se interpretan ya como una eternidad. Y aunque hasta ahora se haya aceptado pagar más por recibir antes el paquete, los portes gratuitos empiezan a ser un factor decisivo para optar por uno u otro proveedor. Aprovechar que la entrega next day o same day todavía no está generalizada hará a una firma mediana o pequeña más competitiva que sus principales rivales.

Los ejemplos de startups que promueven la filosofía del “aquí y ahora”, proliferan con éxitoGlovo es una app nacida en Barcelona que pone al servicio de empresas y particulares un servicio de mensajería instantánea, consiguiendo entregas en un tiempo medio de 30 minutos. En otros sectores, como el de la búsqueda y oferta de empleo encontramos Corner Job, una plataforma de búsqueda de empleo a través de una app móvil que pone en contacto a candidatos y contratantes con respuesta en 24 horas. La moda tampoco ha escapado de las garras de la inmediatez y ya hay multitud de firmas que en sus desfiles permiten la compra de las piezas en el mismo instante en que desfilan por la pasarela.

Pero para que el servicio de entrega next day o same day funcione, más allá de ofrecer un precio competitivo, se necesita una buena logística que permita entregar el producto sin errores, en perfecto estado y en el plazo acordado. En este sentido cabe destacar la apuesta de PromoFarma, que combina la venta online con la confianza que le genera al consumidor el hecho de que los pedidos sean preparados por la propia red de farmacias físicas. De hecho el cliente puede ver de qué farmacia proviene su producto y tiene la garantía de que lo ha obtenido al mejor precio posible. 

PromoFarma.com es quien gestiona la llegada del producto hasta el cliente final. Consciente de que la logística supone el 50% del éxito del negocio, la coordinación con el transporte para la recogida de productos es fundamental. A día de hoy PromoFarma cuenta con más de 13.000 productos disponible en su servicio de envío en 24h, si compras antes de las 14h recibes tu pedido al siguiente día hábil, sin coste adicional. En este sentido, PromoFarma ha superado los 25.000 pedidos entregados en 24h en el mes de lanzamiento de su servicio Next Day

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 54,4% de los habitantes de América Latina y el Caribe usó Internet en 2016, un 20% más que en 2010

Previous article

Tudespensa.com lanza TD Gourmet, su tienda Gourmet online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE