COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PromoFarma by DocMorris, mejor comercio online del año en la categoría de farmacia y parafarmacia

0

PromoFarma by DocMorris, marketplace de parafarmacia líder en España, ha ganado el sello “Mejor Comercio Online del Año” en la categoría farmacia y parafarmacia otorgado por Comercio del año.

Comercio del Año realiza anualmente la mayor encuesta a consumidores en España para analizar la opinión de los clientes tanto en tienda física como online y así identificar las mejores prácticas de las empresas en distintos sectores. A través de una encuesta de diez preguntas, los usuarios evalúan a los retailers participantes y ofrecen una valoración detallada sobre ellos. La opinión de los consumidores es clave para otorgar el reconocimiento a los comercios físicos y online mejor valorados. Asimismo, esta información es muy valiosa para las empresas que participan en el estudio, puesto que sirve para conocer los hábitos de sus clientes, sus comportamientos o necesidades, algo que les permite optimizar la experiencia de compra.

PromoFarma by DocMorris es el principal marketplace europeo de productos de parafarmacia, con más de 1 millón de clientes y una red de más de 1.000 farmacias asociadas en España, Francia e Italia. Fue fundada en 2012 por David Masó y Adrià Carulla y adquirida en 2018 por el grupo suizo Zur Rose, la farmacia online más grande de Europa. ´

En relación al galardón, desde PromoFarma by DocMorris: “siempre es bueno que reconozcan tu labor como empresa pero, cuando el reconocimiento llega de manos de los clientes, la satisfacción es aún mayor. Los consumidores son nuestra razón de ser, trabajamos día a día por y para ellos.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Onlive.site capta 3 millones de dólares en una ronda de inversión seed

    Previous article

    Style Profile, la nueva función de Zalando que permite conocer la talla del cliente

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.