Privalia, premiada por la “Excelencia en la Atención al Cliente”

Privalia, el outlet de moda online líder en España y en cada uno de los mercados en los que opera, ha sido premiada con el galardón ”Excelencia en Atención al Cliente” en la categoría de Ecommerce en los premios CRC Oro 2014.

El certamen promovido por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) tiene como objetivo  reconocer los mejores servicios en la atención al cliente tanto a clientes como outsourcers de la industria y a las soluciones tecnológicas más innovadoras del año.   

Basados en un estudio realizado por IZO entre miles de clientes de cada una de las marcas auditadas y con un jurado independiente integrado por profesionales de reconocido prestigio,Privalia, el outlet online nº1 en España, ha sido galardonado por su calidad de servicio y atención al cliente en la categoría de Ecommerce.

Este premio supone un reconocimiento a la labor de todo el equipo interno de Atención al Socio de Privalia y al destacado soporte de Sellbytel Group, reconocido como uno de los líderes mundiales en externalización de servicios que conjuntamente con la tienda online han superado los índices de satisfacción de los usuarios de Privalia.  

La gala de entrega anual de los premios CRC Oro ha tenido lugar este miércoles 8 de Octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y a ella han acudido más de 400 profesionales que están comprometidos con la Relación con los Clientes.

Según declaraciones de Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España, quien ha resaltado la importancia del premio porque “responde a una de las apuestas más claras de Privalia. Solo las compañías que viven obsesionadas con la satisfacción de sus clientes, perduran en el tiempo”.Añadió también un agradecimiento para  “los clientes que nos han valorado y a la entidad organizadora. Este premio seguro nos motivará a seguir mejorando cada día. Además, quiero agradecer a todo el equipo de Privalia y a nuestros socios de Sellbytel, que hacen posible que muchas personas sean atendidas cada día como se merecen.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.