ECOMMERCETECNOLOGÍA

Prisa lanza su nueva tienda online ´¡Lo quiero ya!`, en colaboración con Regalador.com

0

MeriStation, el portal de videojuegos de Prisa Noticias, en colaboración con Regalador.com, ha desarrollado una tienda que ofrece productos originales y de calidad, ¡Lo quiero ya!. La web, que tiene una navegación sencilla, brinda la posibilidad de adquirir productos diferentes como una lavadora portátil, una lámpara despertador o un puf con forma de hamburguesa.

Para poner en funcionamiento este proyecto, MeriStation se ha asociado con Regalador.com, la tienda de regalos online que más ha triunfado en España. Regalador.com busca los productos más originales, de mayor calidad y adaptados a todos los bolsillos, los analiza en detalle y selecciona aquellos que podrían triunfar como regalo entre los usuarios de MeriStation.

Además, ofrece la ayuda necesaria para escoger el regalo perfecto en función del perfil del obsequiado (deportista, fashion victim, friki, sibarita…), de sus aficiones (fotografía, cocina, jardinería…) y del presupuesto del que se disponga. Una vez identificado el producto que se quiere adquirir, este se entregará en el lugar indicado en 24 horas hábiles.

Con este proyecto, PRISA refuerza su apuesta por el comercio electrónico, que alcanzó en España un volumen total de facturación de 2.822,6 millones de euros durante el primer trimestre de 2013, un 15,1% más que en el mismo periodo de 2012 (Datos: CMT). En Estados Unidos un 8% de los ingresos de los medios de comunicación ya provienen del e-commerce, según los datos ofrecidos por World Press Trends-WAN-IFRA.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

IBM invierte 1.200 millones de dólares para expandir su presencia mundial en cloud

Previous article

Los retos que me encontré a la hora de lanzar mi tienda online; por Alberto Torres (Portobello Street)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE