ECOMMERCESTARTUPS

NEWE prepara una ronda de financiación para internacionalizarse

0

La startup NEWE, antes denominada Clothify, e impulsada por Lanzadera, ha comunicado que tiene pensado lanzar una ronda de financiación para este nuevo año con el fin de seguir creciendo internacionalmente. La plataforma ofrece una gestión de alquiler y logística directa e inversa con el objetivo de poner en alquiler los productos que desees en tu e-commerce.

No es la primera vez que NEWE decide preparar una ronda de financiación. El pasado mes de septiembre de 2021, la compañía logró recaudar un total de 175.000€ con el objetivo de aumentar su platilla, principalmente en los sectores de tecnología y de ventas. Debido al bajo número de empleados que tiene a su disposición, exactamente nueve, planea seguir creciendo y aumentar la cifra a 22.


Está presente en varios lugares del país, como es el caso de Valencia, Barcelona y Andalucía. Además, no descarta la idea de introducirse en otros mercados.

Más sobre NEWE

Clothify fue fundada hace dos años, en pleno ‘boom’ de la pandemia, como una plataforma de alquiler de ropa que “permite a los usuarios alquilar productos de diferentes marcas desde un mismo Marketplace”, según se comenta en la página oficial de la compañía. Aunque lo que realmente les diferencia es su capacidad para poder adaptarse a cualquier sector como es el caso de la electrónica de consumo o el equipamiento deportivo, incluso están empezando a trabajar con empresas de bricolaje o del mundo de la inmobiliaria.

Al ver que la empresa tenía éxito decidieron crear una herramienta que proporcionara soluciones tecnológicas y operativas B2B de Fashion Renting para que las propias marcas ofrecieran el alquiler de los productos en sus plataformas.

La empresa siguió creciendo, pero necesitaban un cambio, y fue por eso que decidieron modificar tanto la imagen como el nombre de la compañía a NEWE. “El reto principal al que nos enfrentamos (…) es demostrar que los beneficios que ofrece NEWE son reales a todos los niveles: medioambiental, social y económico”, según afirman en la plataforma de la compañía.

Por lo tanto, el objetivo de NEWE es conseguir que la moda no sea el principal sector, ya que tienen la capacidad de poder adaptarse a cualquier ámbito.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Todo sobre los NFTs y el coleccionismo de la era digital

    Previous article

    Sistema de gestión de flotas: nuestros consejos para elegir bien

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE