Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Precio, eficacia y profesionalidad, factores en la decisión de compra

Cada vez más, los clientes se fijan en otros detalles, no solo le prestan atención a lo que compran sino a quién compran. En este sentido, la elección de las marcas por sus valores, sociales o medioambientales va tomando cada vez más importancia. 

Es cierto que el 70% de los consumidores toman como el primer factor a considerar. Tras, un 58% la eficacia, la profesionalidad un 51,5% y la honestidad un 43,6%. Son otros elementos importantes a la hora de tomar una decisión.

Los datos están sacados de un estudio de Securitas Direct. Han analizado las respuestas de 2.016 individuos de entre 30 a 65 años sobre las variables que más influyen en sus decisiones de compra.

Fidelidad a la marca

A la hora de fidelizar la experiencia de compra es imprescindible. Ocho de cada diez encuestados le dan una valoración de 8,69 puntos de valoración. Tan solo uno de cada cuatro (25,64%) no se consideran fieles a las marcas que suelen utilizar, frente a un 74, 36 % que sí lo hacen. Además, las mujeres destacan en fidelidad y valoran la experiencia positiva del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: