Prada

Prada pisa el acelerador en China con un ecommerce local

Prada sigue con el foco puesto en China y lo ha vuelto a demostrar con la apertura de una plataforma de venta online en el país. Este nuevo ecommerce del grupo italiano tiene asistente virtual y da la...

  • 3 enero, 2018
  • No hay comentarios

Prada paga el coste de no haberse adaptado a tiempo al comercio digital

Prada no se termina de adaptar al canal online y así lo reflejan sus números: una caída en ventas del 5,5% durante el Q1 de 2017.  Con el auge actual del ecommerce y el mcommerce, muchos inversores...

  • 29 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo transforma la tecnología el sector de la moda?

El sector de la moda factura en Europa más de 20.000 millones de euros, aglutinando más del 23% de las transacciones. ¿Cómo transforma la tecnología a la industria? En el Net Fashion Forum by...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Prada amplía su negocio en ecommerce para mejorar sus malos resultados de 2016

La firma italiana Prada sufrió un duro revés en el primer semestre de 2016, con un 14,8% menos de facturación con respecto a las ventas de 2015, y con sólo 141,9 millones de euros de beneficio, un...

  • 5 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Prada se estrena en el mundo online

Hay muchas marcas, especialmente en el sector del lujo, que eran reacias a dar el salto al canal online. Prada siempre ha sido una compañía reacia a la venta online, pero finalmente la marca italiana...

  • 15 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE