MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Portugal se une a Ecommerce Europe

0

Los países europeos se están esforzando para dar forma a un mercado paneuropeo de comercio electrónico y Ecommerce Europe, la organización europea para el comercio electrónico, es la plataforma común que puede hacer que suceda. ACEPI se ha incorporado recientemente a Ecommerce Europe. Es una organización independiente, sin fines de lucro, formada por personas y organismos colectivos. Los principales objetivos de ACEPI incluyen el desarrollo y la promoción del conocimiento sobre el valor añadido en cuestiones tecnológicas, económicas y legales asociados con el comercio electrónico.

El número de miembros de ACEPI con Ecommerce Europa es también un hito importante para los países del sur de Europa en el proceso de adhesión en el mercado de comercio electrónico común europeo y acelerar una alineación estratégica.


El comercio electrónico en el ámbito internacional

La creación de una economía digital en cada región de Europa es importante para dar forma a un mercado de comercio electrónico bien alineada que permita una cooperación transfronteriza eficiente. Portugal es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios con un alto porcentaje de los compradores en línea. La estimación de € 988  gastados por cada comprador online sitúa a Portugal por encima de los países más influyentes de la región, España e Italia. Por lo tanto, Portugal es un jugador importante que ahora  ha tomado una acción decisiva de ser parte de la imagen más grande en el comercio electrónico europeo.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Las exportaciones de los vendedores españoles de eBay se disparan con la caída del euro

Previous article

Aprende a posicionar tu web en los primeros puestos de Google

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.