COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Aprende a posicionar tu web en los primeros puestos de Google

0

Conoce las técnicas, herramientas y optimizaciones necesarias para realizar auditorías y optimizar tu posicionamiento orgánico (SEO) y de pago (SEM) de la mano de profesionales de Acierto.com, Agencia T2o Media, Diario As, DobleO e InboundCycle. 

En la actualidad el Marketing Online esta ofreciendo multitud de oportunidades para el desarrollo de información y venta a través de internet. Saber de SEO, SEM y Analítica web te abre las puertas a un mundo actual donde el conocimiento y terminología de los medios es básico para el día a día.

Conscientes de ello y con la misión de formar de manera integral a los profesionales del posicionamiento en buscadores y la analítica web, ICEMD –El Instituto de la Economía Digital de ESIC- lanza la primera edición del Programa Superior en SEO, SEM y Analytics compuesto por formaciones específicas en disciplinas punteras como el search mobile marketing y las campañas de vídeo en YouTube; acompañado de talleres prácticos en los que aprenderás a utilizar herramientas de Link Building, Content marketing, Google Analytics y Google Adwords entre otros.

En palabras de Carlos Rodrigo (Senior Project Manager en T2o Media) y uno de los directores del programa junto a José Manuel Piedrafita (Director de Marketing Online en Acierto.com): “En la actualidad el Marketing Online esta ofreciendo multitud de oportunidades para el desarrollo de información y venta por la web, el saber de SEO, SEM y Analítica web te abre las puertas a un mundo actual donde el conocimiento y terminología de los medios es básico para el día a día”.

El programa dará comienzo el próximo 20 de marzo en la sede de Pozuelo de ESIC Businesss & Marketing School y será impartido en versión fin de semana.

Boton-mas-info


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Portugal se une a Ecommerce Europe

Previous article

El número de pedidos crece un 9,5% durante el mes de enero en UK

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.