NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como «Mejor Operador de Mensajería» en Portugal, en los Premios Logística & Transporte Hoy del Grupo IFE.
«Esta distinción, no solo reconoce nuestro rendimiento en 2018, sino que también reconoce el desempeño de nuestros colaboradores a lo largo de los últimos años, comprometidos con renovar la confianza que los clientes depositan en nosotros a diario, y que ha sido reconocido con cuatro títulos consecutivos de «Mejor Operador de Mensajería», comenta João Jales, Director de NACEX Portugal. «Cada año que pasa, a pesar de la responsabilidad que estos premios traen consigo, es un enorme orgullo comprobar la entrega y dedicación de nuestros profesionales, altamente comprometidos con prestar un servicio de excelencia a los clientes, y en perfecta articulación con la estrategia de la empresa», añade João Jales.
Tras más de una década actuando en el mercado portugués, en los últimos años NACEX ha apostado por sectores clave de las áreas de la salud y de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), donde ha destacado por la calidad de sus servicios. La compañía cuenta con una amplia experiencia en el transporte de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico), en las áreas de la ortodoncia, en laboratorios, farmacéuticas – con el servicio NACEX Pharma -, así como en el envío de material relacionado con la electrónica, informática y las telecomunicaciones; y en algunos sectores de eCommerce que se adaptan a las características de nuestros servicios.
El fuerte crecimiento experimentado por la compañía en Portugal en los últimos años se basa en la oferta de una amplia gama de servicios y en los sistemas de gestión más avanzados, aplicados a sus sistemas de comunicación y operativos, que permiten la monitorización en tiempo real del estado de los envíos, así como la gestión de incidencias de forma automática. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten una total interacción con el cliente, a través de la integración de programas de gestión y facturación, facilitando a las empresas la documentación de todos los envíos de un modo automático.