COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Poplidays, la web de alquiler de vacaciones, lanza su perfil en redes sociales

0

poplidays

Poplidays pone en marcha su blog para dar inspiración de última hora a los rezagados que aún no han decidido dónde alojarse en Semana Santa. La cartera de inmuebles dispo­nibles en España y Francia alcanza ya el millar y, para faci­litar aún más la búsqueda, en el blog – blog.poplidays.com – se publican diariamente multitud de ideas y consejos adap­tados a las necesidades de cada perfil de viajero.

Viajar con mascota, con niños, o en un grupo numeroso, no es problema gracias al amplio abanico de posibilidades con todos los servicios de valor añadido disponibles. Canguro, taller mecánico, taxi para desplazamiento a/desde el aero­puerto o estación, lavandería, alquiler de coche o servicio de entradas a espectáculos o de limpieza, son sólo algunas de las opciones exclusivas POP’services al alcance.

Para encontrar la mejor opción a su medida, el viajero sólo ha de seguir 4 sencillos pasos:

  1.  Seleccionar el destino.
  2.  Elegir el alojamiento adecuado a las necesidades con todas las opciones al alcance.
  3.  Comprobar la disponibilidad online.
  4.  Confirmar la reserva.

Poplidays ha introducido un concepto innovador y revolu­cionario en el sector del alquiler vacacional, a través de un servicio de calidad que garantiza: la disponibilidad de los in­muebles en tiempo real, el pago seguro online, la veracidad y calidad de la información de los inmuebles, el contrato de exclusividad con el propietario, el servicio de acogida, y to­das las opciones de valor añadido POP’services para disfru­tar con tranquilidad de la estancia.

Asimismo, las mejores ideas y consejos a la hora de alquilar una residencia de vacaciones, además de la posibilidad de disfrutar de las promociones más ventajosas y de los mejores descuentos, se encuentran constantemente actualizadas en los perfiles de Facebook, Pinterest, Google+ y Twitter de Poplidays.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo imparte talleres de marketing online a más de 1.300 profesionales del sector turístico

Previous article

¿Cómo es el mobile commerce en el próximo mayor mercado del mundo: China?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.