COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Orange Bank se adentra en el comercio online a través de Bizum

0

Orange Bank es una de las entidades españolas que permite el pago en comercios online a través de Bizum sin necesidad de pin. Los clientes que quieran pagar sus compras con Bizum, solo necesitan introducir su número de móvil y autorizar la operación a través de la App de Orange Bank.

Esta nueva versión de pago a través de Bizum se apoya en la biometría y ofrece una experiencia de pago sencilla y segura. Así, los clientes podrán realizar sus compras online y pagar con Bizum, siempre que el comercio disponga de esta opción, de una forma rápida y simple. El usuario únicamente tiene que elegir Bizum como método de pago en la web del eCommerce, introducir su número de móvil y autorizar la operación. 

Orange Bank cuenta ya con más de 10.000 clientes usuarios de Bizum, por lo que esta nueva forma de pago se suma a las múltiples ventajas que ofrece el banco de Orange.

De esta forma y dentro de su filosofía de banco 100% móvil, Orange Bank es ahora también 100% Bizum, porque Bizum ya no es solo un servicio para enviar y pagar dinero a tus contactos, ahora también es una forma rápida y segura de pagar en miles de comercios online.

Esto se suma a otras funcionalidades, como los pagos múltiples a varios contactos a la vez y a la posibilidad de hacer donaciones a ONG.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    51.600 MM€ es la cifra con la que cierra el 2020 el comercio electrónico en España

    Previous article

    José María Visconti, eCoach 036 de eCommerce Coach

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.