Ecommerce News Podcast #51. Fotografía y Marketplaces: ¿Hay imágenes diferentes para cada canal?

Muy buenas a todos y bienvenidos a una nueva singladura de los Podcast de Ecommerce News. Hoy hablamos de la importancia y relevancia de las imágenes en el comercio electrónico, de la fotografía. Este capítulo nace de una pregunta: ¿Son iguales las imágenes en una web de marca que en un marketplace?

La respuesta, a poco que recorramos algunos marketplaces, se hace evidente. Pero si le añadimos una capa de profundidad al tema… ¿Por qué ocurre? ¿Qué le hace diferencial? ¿Es positivo o contraproducente?

Esta pregunta se la hizo hace meses Montse Labiaga, de Fotografía Ecommerce, y tras analizar el asunto con otros profesionales del sector, llegaron a conclusiones MUY INTERESANTES. Te las contamos hoy aquí. No oímos en un Play !

1 comentario en “Ecommerce News Podcast #51. Fotografía y Marketplaces: ¿Hay imágenes diferentes para cada canal?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: