Estamos en mitad del verano pero en Ecommerce News no paramos. Hoy os traemos otro capítulo de nuestros Podcast de Ecommerce News. Llevamos casi tres meses muy ajetreados políticamente. Primero con las elecciones generales, después con las municipales y Europeas y justo esta semana con la sesión de investidura, que debería de acabar con el nombramiento en firme del presidente del gobierno.
Semanas de debate, de emociones, de proyectos, de lucha…Hoy vamos a como siempre a hablar de ecommerce, de una marca de moda, de marketing, pero también vamos a hablar de vinculación entre política y marcas de ropa. Algo que no es nuevo. Porque hay marcas de moda asociadas a determinados movimientos políticos y líderes históricos desde hace muchos años.
Pero centrándonos en la actualidad, no se si acordarán, que en el pasado debate presidencial en Televisión española allá por el mes de abril, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se presentó con un jersey azul oscuro con un logotipo en blanco de una marca que a muchos no les sonaba. Esa marca es 198 Revolt.
Una marca de ropa nacida en Madrid, que se hizo famosa hace años por vender camisetas de la selección española de futbol con la bandera de la república, y de la que Pablo Iglesias es un gran seguidor. ¿Cómo les influyó que un líder político enseñase en la TV pública delante de toda España su marca en horario de máxima audiencia? ¿Una marca puede posicionarse políticamente? Si es así, ¿cómo? Para hablar de todo esto y mucho más tenemos hoy con nosotros a Eduardo Garrido, fundador de 198 Revolt. De estos y otros muchos temas hablamos con él en exclusiva.
¡Esperemos que os guste!
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