Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Esquiades.com añade PayPal como nuevo método de pago en su web

Esquiades.com, la agencia de viajes online especializada en ofertas de esquí, ha añadido recientemente el sistema de PayPal como nuevo método de pago en su web. Esta importante novedad de la web tiene un claro enfoque hacia la captación de nuevos clientes, ya que según palabras de su Business Developer, Nacho Vallina, “la posibilidad de pagar on-line las reservas de viajes también por PayPal nos ayudará a crecer no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, especialmente en Francia y Gran Bretaña, mercados donde ya estamos presentes desde hace 3 años. Además, creemos que incluir PayPal nos aportará un leve incremento de la tasa de conversión de nuestra web, lo cual siempre es positivo”.

 

De este modo, desde Esquiades.com ya se pueden pagar los viajes contratados en la web de 4 formas distintas: mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria, ingreso en cuenta y PayPal, siendo los métodos de tarjeta de crédito y transferencia los más utilizados hasta el momento. “Veremos cómo se comporta Paypal, de momento la tasa de respuesta de nuestros clientes está siendo excelente, aunque aún es pronto para sacar conclusiones”, añade Nacho Vallina.

La posibilidad de pago con PayPal aparece en el último paso del proceso de reserva de Esquiades.com, a la misma altura que el pago por ingreso / transferencia y el pago por tarjeta de crédito, dando la posibilidad al cliente de escoger el método que mejor le convenga en cada ocasión que desee hacer una reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: