COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Platanomelón abre su primera ronda de inversión colectiva en Crowdcube

0

Platanomelón, la marca de bienestar íntimo, arranca su primera ronda de inversión colectiva “Tocando los… tabúes”, que se encuentra activa en la plataforma Crowdcube.

La compañía ha hecho un llamamiento a su comunidad (más de 4 millones de seguidores), así como a pequeños inversores, agentes del sector y clientes a que se sumen a reforzar su compromiso. Gran parte de el crecimiento de Platanamelón ha venido asociado a su trabajo en redes sociales para visibilizar temas que hasta el momento eran tabúes y educar a la sociedad en el área sexual.

En palabras de Anna Boldú, CEO de Platanomelón: «Estamos muy emocionados con esta nueva iniciativa que hoy hacemos completamente pública con la que perseguimos seguir avanzando en nuestro propósito de promover un cambio social en la manera de entender la sexualidad y combatir los tabúes que actualmente todavía existen, especialmente en el ámbito de la sexualidad femenina”.

La ronda de inversión ayudará a la marca de bienestar íntimo a impulsar una campaña de gran impacto en la sociedad para fomentar una educación sexual de calidad. Con este objetivo en el horizonte, todos aquellos interesados en contribuir a que se convierta en una realidad solo tienen que registrarse en Crowdcube y formar parte de la filosofía de este proyecto, desde tan solo 10 € como inversión mínima.  

Potenciar la educación sexual de calidad y que sea accesible a toda la sociedad

Entre las principales acciones que la compañía desea impulsar con su primera ronda de inversión colectiva, destacan: el desarrollo de estudios pioneros sobre sexualidad; el refuerzo de sus departamentos de I+D, sexología y divulgación; romper tabúes y llevar la educación sexual de calidad a nuevos países; democratizar la terapia sexual a través de la creación de nuevas herramientas; así como la producción de un documental de educación sexual en plataformas digitales para que el mensaje llegue a todo el mundo.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Una solución única para cubrir todo el procesamiento de pagos de los negocios

    Previous article

    “Cdiscount será más grande que Amazon Francia dentro de poco”

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.