COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

Plataforma de ahorro de energía SaveMoneyCutCarbon capta 2,5M€

0

La plataforma de comercio electrónico de ahorro de energía, SaveMoneyCutCarbon, ha recibido 2,5 millones de euros (2,2 millones de libras) en fondos de IW Capital.

SaveMoneyCutCarbon tiene como objetivo ayudar a sus clientes a ahorrar agua, reducir el consumo de energía y reducir los costes operativos. Ofrece servicios de consultoría y vende productos de ahorro de energía a empresas, organizaciones y hogares.

Según ha informado tech.eu, la compañía ha declarado que destinará estos fondos para aumentar el conocimiento de la marca y promover su expansión en todo el Reino Unido. 

SaveMoneyCutCarbon tiene su sede en Suffolk, Inglaterra y fue fundada en 2010. IW Capital es una casa de inversión privada con sede en Londres, y ha respaldado anteriormente a otras empresas británicas.

En un comunicado citado por Tech City News, Tim Lawrence, director de inversiones de IW Capital, explicó: “SaveMoneyCutCarbon está en camino de convertirse en la única plataforma digital para el ahorro de energía y agua y todo lo relacionado con la sostenibilidad. Somo la única empresa que ha sabido identificar y aprovechar de una forma inteligente los mejor de los dos mundos: el comercio electrónico y la consultoría”,


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Las pymes españolas descartan el bitcoin como método de pago

Previous article

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.