Pixmania.com entra en el mercado de las joyas con el lanzamiento de su propia colección

Pixmania-Joyas-pantallazoMientras el mercado de las joyas de fantasía y de plata disfruta de un fuerte crecimiento, el de las joyas de oro está siendo víctima de la crisis y del cambio de los hábitos de consumo. Hoy en día la compra de una joya representa más un accesorio de moda  que un ornamento para toda la vida. En este contexto, Pixmania.com ha decidido apostar por la venta online  de su nueva colección de joyas “Rose & Kara” a precios más competitivos.

El director ejecutivo de Pixmania.com, Ulric Jerome, explica: “Nuestra ambición es clara: tenemos la intención de democratizar la joyería en Internet y convertirnos, en 2 años, en líderes europeos en ventas de joyas en la red. Nuestro objetivo es hacer accesible  la compra de joyas al mayor número de personas. Esto requiere precios ultra-competitivos, una oferta atractiva de productos y un servicio asociado de alta gama”.

oro, diamantes y piedras preciosas

Con la comercialización de joyas de oro, diamantes y piedras preciosas a precios que desafían toda competencia, el sitio pretende revolucionar y democratizar el mundo de la joyería. Para celebrar el nacimiento de Rose & Kara, la marca ha puesto en marcha una operación especial con unos descuentos que pueden llegar al 60% del valor inicial de la joya.

La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares de oro de 18 quilates en blanco, amarillo, rosa o negro, cada joya lleva engastadas piedras preciosas, incluyendo diamantes de calidad HSI que representan el 80% de las piedras de la colección. En las próximas semanas, la marca estará presente en 13 países europeos con 1.500 productos disponibles para la venta.

Posicionándose en la media y alta gama, Rose & Kara apuesta por unos precios entre un 40% y un 60% más baratos que en una joyería tradicional, con la misma calidad y servicios de alto nivel.

El objetivo prioritario de la marca es la satisfacción de los clientes. Para ello, se centra en la calidad de las materias primas y de los servicios. Todas las piedras han sido seleccionadas por un equipo de expertos antes de ser sometidas a un riguroso control de calidad. Además, Rose & Kara se compromete a ofrecer a sus clientes servicios Premium, como los gastos de envío gratis en un plazo máximo de 15 días, un periodo de prueba de 30 días en el que se reembolsará el importe si el cliente no está satisfecho con el producto, la modificación gratuita de la talla en un taller especializado y modelos con dos años de garantía que son entregados en un joyero negro de alta gama acompañado de su certificado de autenticidad.

PIXmania.com es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. En España, Pixmania se ha convertido en principal portal de venta online, y comercializa más de 30 líneas de producto distintas, como electrónica de consumo, juguetes, puericultira, lencería o sexy toys, entre otras. Tras el éxito de venta en el mercado Español, PIXmania ha apostado por estrategia multicanal y ha abierto varias tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.