ECOMMERCESTARTUPS

Pixmania.com entra en el mercado de las joyas con el lanzamiento de su propia colección

0

Pixmania-Joyas-pantallazoMientras el mercado de las joyas de fantasía y de plata disfruta de un fuerte crecimiento, el de las joyas de oro está siendo víctima de la crisis y del cambio de los hábitos de consumo. Hoy en día la compra de una joya representa más un accesorio de moda  que un ornamento para toda la vida. En este contexto, Pixmania.com ha decidido apostar por la venta online  de su nueva colección de joyas “Rose & Kara” a precios más competitivos.

El director ejecutivo de Pixmania.com, Ulric Jerome, explica: “Nuestra ambición es clara: tenemos la intención de democratizar la joyería en Internet y convertirnos, en 2 años, en líderes europeos en ventas de joyas en la red. Nuestro objetivo es hacer accesible  la compra de joyas al mayor número de personas. Esto requiere precios ultra-competitivos, una oferta atractiva de productos y un servicio asociado de alta gama”.

oro, diamantes y piedras preciosas

Con la comercialización de joyas de oro, diamantes y piedras preciosas a precios que desafían toda competencia, el sitio pretende revolucionar y democratizar el mundo de la joyería. Para celebrar el nacimiento de Rose & Kara, la marca ha puesto en marcha una operación especial con unos descuentos que pueden llegar al 60% del valor inicial de la joya.

La primera colección Rose & Kara cuenta con 500 modelos repartidos entre varias gamas: anillos, pendientes, pulseras, colgantes y collares de oro de 18 quilates en blanco, amarillo, rosa o negro, cada joya lleva engastadas piedras preciosas, incluyendo diamantes de calidad HSI que representan el 80% de las piedras de la colección. En las próximas semanas, la marca estará presente en 13 países europeos con 1.500 productos disponibles para la venta.

Posicionándose en la media y alta gama, Rose & Kara apuesta por unos precios entre un 40% y un 60% más baratos que en una joyería tradicional, con la misma calidad y servicios de alto nivel.

El objetivo prioritario de la marca es la satisfacción de los clientes. Para ello, se centra en la calidad de las materias primas y de los servicios. Todas las piedras han sido seleccionadas por un equipo de expertos antes de ser sometidas a un riguroso control de calidad. Además, Rose & Kara se compromete a ofrecer a sus clientes servicios Premium, como los gastos de envío gratis en un plazo máximo de 15 días, un periodo de prueba de 30 días en el que se reembolsará el importe si el cliente no está satisfecho con el producto, la modificación gratuita de la talla en un taller especializado y modelos con dos años de garantía que son entregados en un joyero negro de alta gama acompañado de su certificado de autenticidad.

PIXmania.com es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. En España, Pixmania se ha convertido en principal portal de venta online, y comercializa más de 30 líneas de producto distintas, como electrónica de consumo, juguetes, puericultira, lencería o sexy toys, entre otras. Tras el éxito de venta en el mercado Español, PIXmania ha apostado por estrategia multicanal y ha abierto varias tiendas físicas en Madrid, Barcelona y Valencia.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon amplía su catálogo gracias a la expansión de su Marketplace en Amazon.es

Previous article

LetsBonus ‘ficha’ una celebrity para prescribir su marca

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE