ECOMMERCE

Cómo Metallica y Van Gogh son dos ejemplos a seguir en la evolución del ecommerce

0

¿Qué tienen en común Metallica, uno de los grupos más importantes del mundo del rock, y Van Gogh, uno de los pintores más conocidos de todos los tiempos? Pues que ambos pueden servir de ayuda para seguir en la evolución del ecommerce.

Hablará de ello en profundidad Pedro Lindsey, Sales Manager de Incentro Spain, en el próximo de Dubai, evento de referencia internacional que tendrá lugar este miércoles 26 de mayo y del que sacaremos un resumen. 

Si queréis unas invitaciones podéis poneros en contacto directamente con Pedro en su perfil de linkedin.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon anuncia la apertura de su primer Centro Europeo de Innovación para Operaciones

Previous article

Correos recibe el premio “Best Digital Transformation Enterprise”por sus soluciones e-commerce y Correos Market

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE