MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Pinterest lanza una App Store de ecommerce en Android

0

La red social Pinterest da un paso más hacia el ecommerce con The Pinterest Shop, una app donde se podrá comprar las diferentes colecciones de productos a través de las imágenes o «pins» que hayan alojados en la web. 

«Ahora se puede comprar lo mejor de Pinterest en nuestra nueva tienda de la marca. Pase por las nuevas colecciones diarias seleccionadas por nosotros en Pinterest. Busque los productos de las marcas que adora, como Bloomingdale y Nordstrom, y de pequeñas boutiques que no podrá encontrar en ningún otro sitio, como The Citizenry y Heist», declaró el equipo de Pinterest en un comunicado.

 La  actualización de su clásica app de Android incluirá botones de compra, algo que funciona en su versión de iOS desde hace 5 meses. Además, Pinterest incluye una propia categoría de shop con la función de búsqueda para localizar directamente los productos en venta, y un top 10 de tendencias donde se pueden ver aquellos artículos que más éxito están teniendo entre los usuarios.

Pinterest nació en 2010 como una red social donde compartir fotos y  ha evolucionado su modelo de de negocio hasta convertirse en un nuevo escaparate de productos en el canal online. Desde la entrada al ecommerce, los minoristas online han creado más de 60 millones de pins de compra. 

Valorada en 11 mil millones de dólares, Pinterest está buscando nuevas fórmulas para aumentar sus ingresos por publicidad. Con buyable Pins, los minoristas de terceros no pagan ninguna cuota extra , en cambio, los anunciantes deben abonar una cuantía por promocionar sus pins.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Cómo elegir un buen cloud hosting para tu comercio electrónico

Previous article

Saturn lanza al mercado su nuevo concepto: Saturn Connect

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.