COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Pinterest lanza su nueva extensión para WooCommerce

0

Hoy, Pinterest anuncia su integración con la plataforma de comercio electrónico WooCommerce. Permitirá a empresas de todos los tamaños sincronizar sus catálogos digitales y convertir sus productos en Pines comprables con información sobre disponibilidad y precios. 

La extensión hace que vender en Pinterest sea sencillo y rápido. Una vez instalada la extensión de WooCommerce para Pinterest, todo el catálogo de productos se subirá a Pinterest. Los Pines comprables aparecerán en los feeds de los usuarios cuando busquen artículos para comprar, llevándolos directamente a la página web del minorista para finalizar el proceso de compra. La extensión también registrará las interacciones de los clientes con los productos de los vendedores, por lo que éstos podrán hacer un seguimiento de sus artículos más vendidos o más guardados en Pinterest.

Más de 400 millones de personas acuden a Pinterest con intención de compra en las primeras fases de su proceso de toma de decisiones. Esto supone una oportunidad para que los Pinners se enamoren de productos y marcas que ni siquiera sabían que existían. A fecha de finales de 2021, el número de Pinners que interactuó con superficies comerciales había aumentado un 20%, tanto en términos interanuales como intertrimestrales.  Además, los usuarios de Pinterest suelen gastar 2 veces más que los usuarios de otras plataformas, con cestas de compra un 85% más grandes. La asociación con WooCommerce ofrece a los Pinners más opciones para descubrir nuevas marcas y productos y la posibilidad de comprar con confianza. 

Plataforma con más oportunidades de compra

La integración con WooCommerce es parte del compromiso de Pinterest de crear nuevas soluciones para comerciantes de todos los tamaños, y convertirse en el destino de compras más inspirador de internet. En su reciente evento Pinterest Presents, la compañía anunció diversas funcionalidades de compra que se lanzarán durante este año, un paso más en el camino de hacer de la plataforma el principal destino de compras personalizadas. 

Al asociarnos, estamos ofreciendo la mejor experiencia de compra integrada de Pinterest para que los comerciantes de WooCommerce puedan estar a la vanguardia del social commerce. En WooCommerce estamos muy comprometidos con el éxito de nuestros comerciantes, quienes necesitan las opciones adecuadas para llegar a las audiencias correctas; esta integración con Pinterest les ayudará a hacerlo. 

Aleksandra Bettin, vicepresidenta de desarrollo de negocio de WooCommerce.

La integración de Pinterest con WooCommerce ya está disponible en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía. Argentina, Chile, Colombia y Japón tendrán acceso a esta integración a finales de este año.

Los creadores y comerciantes de WooCommerce pueden instalar la etiqueta de Pinterest hoy mismo, convertirse en un comerciante verificado y configurar su escaparate.


Suscribir



Meta planea realizar compras dentro de Horizon Worlds

Previous article

¿Los españoles son impacientes? Aliexpress tiene la respuesta

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.