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Pinterest lanza nuevas funciones de compras

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Pinterest está introduciendo varias características comerciales nuevas e innovadoras para ayudar a los minoristas a lograr el éxito en la plataforma, ofreciendo a los Pinners una experiencia de compra aún más amplia. Más de 400 millones de Pinners vienen a la plataforma cada mes para descubrir nuevos productos y comprar marcas que los inspiren. Con las nuevas funciones para comerciantes, que incluyen la API de Pinterest para compras, el etiquetado de productos para pines, el video en el catálogo y la pestaña Comprar en los perfiles comerciales, Pinterest facilita a los comerciantes la creación de experiencias de compra atractivas para los millones de Pinners en la plataforma.

“En Pinterest, nuestro objetivo es convertir la inspiración en acción, y nuestra visión de las compras es hacer posible comprar cualquier cosa que inspire a los Pinners en la plataforma. En 2021, la cantidad de Pinners que interactúan con las superficies de compras en Pinterest creció más del 215 %, y el 89 % de los Pinners semanales usan Pinterest como inspiración en su ruta de compra Las nuevas funciones de compra, como la API para compras, permiten a las marcas y minoristas llegar a los Pinners de alta intención durante la etapa más temprana de su viaje de compras con los datos de catálogo más actualizados”. – Jeremy King, vicepresidente sénior de ingeniería en Pinterest

La cantidad de catálogos de comerciantes en Pinterest aumentó un 87 % en el primer trimestre de 2022 en comparación con el año anterior .

La API de Pinterest para compras 

API

 

La visión de la API de Pinterest para compras es inspirar el comercio. Pinterest está ampliando sus inversiones en funciones de compra y medición, incluida la gestión de metadatos de productos y catálogos, para permitir una calidad de datos mejorada más eficiente para los productos comerciales. Se ha demostrado que la API de Pinterest para compras conduce a un nivel de precisión del 97 % para los datos de precios y disponibilidad . 

“La nueva API de Pinterest ha permitido que Zazzle promueva de manera eficiente y efectiva colecciones de diseño seleccionadas a mano a través de campañas de compras. Estamos viendo un desempeño temprano prometedor y estamos emocionados por el potencial que esto tiene para continuar mostrando a nuestra talentosa comunidad de creadores independientes”. – Chris Lentini, director de tecnología de marketing, Zazzle Inc.

Etiquetado de productos en pines

etiquetado de productos

 

El etiquetado de productos en Pines es nuestra función de compra que permite a los comerciantes hacer que sus Pines de estilo de vida sean comprables y ayuda a los Pinners a pasar fácilmente de la inspiración a la acción. Con el etiquetado de productos, los comerciantes pueden agregar productos de su catálogo a sus imágenes de escena. Los pinners pueden comprar fácilmente los artículos exactos que aman de las imágenes inspiradoras que encuentran. En nuestras pruebas iniciales, vimos que los Pinners mostraron un 70 % más de intención de compra en los Pines de productos etiquetados en imágenes de escena/marca que en los Pines de productos independientes . 

Vídeo en catálogo

Durante el año pasado, hemos visto resultados prometedores de formatos de anuncios similares a videos frente a formatos estáticos (CTR aumentado en un 158 %, CPC reducido en un 42 %, CPA reducido en un 58 % ) en la plataforma. Pinterest continúa invirtiendo en videos con los comerciantes al habilitar activos de video en su catálogo de productos para brindarles a los Pinners una vista del producto desde múltiples ángulos al tomar una decisión de compra y generar conversiones. 

Pestaña Comprar en perfiles comerciales

Detalles del comerciante

 

Pinterest continúa creando nuevas herramientas y recursos para ayudar a los comerciantes a crear un escaparate más inspirador y mostrar productos a los compradores cuando buscan tomar medidas. Con la nueva pestaña Comprar en el perfil comercial, los comerciantes pueden mostrar fácilmente productos que se pueden comprar navegando en Pinners. Esta nueva función es una superficie de compra de alta intención y, de hecho, el 30 % de los comerciantes de Shopify en Pinterest obtiene su primer pago atribuido desde su pestaña Comprar . Esta nueva función no solo permite una gestión más sencilla del grupo de productos directamente en la pestaña Comprar, sino también una imagen de portada y descripciones personalizables del grupo de productos y una interfaz móvil mejorada para una experiencia de Pinner perfecta. 

En Pinterest, estamos construyendo un hogar para las compras basadas en gustos e invirtiendo continuamente en nuevas formas para que los compradores exploren, descubran e interactúen con las marcas.


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Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

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