ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Pinterest contrata a la exejecutiva de Athleta, Andréa Mallard, como su primera CMO

0

Pinterest, el motor de descubrimiento visual, ha anunciado esta semana que la ejecutiva Andréa Mallard se ha unido a la empresa como su primera directora ejecutiva de marketing (CMO). Mallard, que anteriormente trabajaba para la marca de ropa Athleta (perteneciente a Gap), supervisará los equipos de creación de contenido y marketing global en Pinterest.

Estoy realmente emocionada de que Andréa se haya unido a nuestro equipo”, explica Françoise Brougher, directora ejecutiva de operaciones de Pinterest.Su amplia experiencia en la construcción de grandes marcas será un recurso muy valioso para nuestra empresa, mientras nos seguimos expandiendo a nivel mundial. Es la líder perfecta para ayudarnos a ilustrar por qué cientos de millones de personas confían en Pinterest para inspirarse y hacer lo que les encanta”, añade la ejecutiva.

Mallard cuenta con más de 20 años de experiencia en el trabajo con empresas internacionales, minoristas y de atención al cliente. Antes de ocupar su puesto como CMO en Athleta, trabajó cuatro años como CMO de Omada Health, una empresa digital de salud, y ocho años con IDEO, donde dirigía la estrategia global de marca como directora de diseño para Estados Unidos y Europa.

Desde la primera entrevista, me di cuenta de que esta es una empresa con la misión, el corazón, la mente y los valores necesarios para convertirse en una marca icónica y global”, comenta Mallard. “Pinterest inspira a las personas de todo el mundo a crear la vida que desean. Creo que puede ser uno de los rincones verdaderamente positivos de Internet y me entusiasman las increíbles oportunidades  que están por venir”, concluye.

Mallard trabajará bajo la dirección de Brougher, quien se unió a Pinterest en marzo como COO. Mallard comenzó su labor el 29 de octubre y trabajará en la sede de Pinterest ubicada en San Francisco.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El contenido nativo toma impulso: el interés de marca se incrementa un 39% y la intención de compra un 35%

Previous article

Ya es posible hacer un pedido a Just Eat por voz a través de Alexa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE