MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Pinterest anuncia la pestaña Hoy en España

0

Los Pinners son planificadores y acuden a la plataforma en busca de ideas que los inspiren para sus próximos proyectos, pasiones y compras. Pinterest es el lugar positivo que ayuda a las personas a descubrir novedosas ideas que quieren probar en la vida real. Con una gran variedad, desde nuevas sabrosas recetas hasta cómo decorar sus hogares y practicar el cuidado personal con tutoriales de belleza o rutinas de ejercicios.

Esta red social ha lanzado la pestaña Hoy en España, una nueva fuente de inspiración diaria. Cuenta con ideas populares basadas en lo que sucede en el mundo y en las tendencias de búsqueda. Pinterest quiere que este nuevo espacio sea relevante y útil, para ayudar a los usuarios a inspirarse mientras se quedan en casa.


Ya se trate de mantener ocupados a los hijos mientras se trabaja en casa, buscar nuevas recetas que probar o ideas de decoración para mejorar cualquier espacio. La pestaña Hoy mostrará ideas seleccionadas por el equipo de Pinterest y contará, en el futuro, con contenido seleccionado por editores invitados.

A partir de hoy, los usuarios encontrarán ideas nuevas y relevantes de creadores y publicaciones españolas, como Cocina tu imaginación, Sra. Cricket, Vikika Costa y El Mueble. Con el fin de ayudar a los Pinners a descubrir no solo ideas que los inspiren, sino también creadores a los que seguir.


Suscribir



Instabox de Suecia transforma la entrega de última milla con una Serie B de $90 millones

Previous article

Los ingresos de VASS crecen un 5,15% en 2020

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.